M
makperu
Préstamo
Iota
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La Apoyo, ahora veo hasta subastas por centavos, esto evitara tanto tema basura.
Lee arriba, seguramente eso arreglará los negocios pequeños, cobrareis, y no será tan costoso pagar por ejemplo una suscripción de 20$ al mes, eso lo puede pagar cualquiera.¿Cuántos temas de negocios hacen al día? ¿Al mes?
Me parece un poco increíble que cuando se trata de exigir, a mi se me pida que esté presente en todos los temas de forma gratuita. Ahora que yo pido que se haga un pago por un servicio se les hace un robo $2 usd.
¿Cuánto se han beneficiado del foro a lo largo de 4 años (casi)?
¿Cuántos temas de negocios hacen al día? ¿Al mes?
Me parece un poco increíble que cuando se trata de exigir, a mi se me pida que esté presente en todos los temas de forma gratuita. Ahora que yo pido que se haga un pago por un servicio se les hace un robo $2 usd.
¿Cuánto se han beneficiado del foro a lo largo de 4 años (casi)?
Es que si se afecta precisamente las ventas por menos de $5 usd es porque se han malacostumbrado creo yo. Basta que quieran vender un artículo de 200 palabras para que hagan un tema, luego si son 10 artículos hay quienes crean hasta 10 temas en un día con distintas ventas.
Exigen calidad pero gratis, en verdad es algo muy difícil.
Creo que para eso seleccionaste Moderadores, que ayudan a crecer al foro de manera gratuita. En ese caso ser moderador seria un trabajo, y a mi me gustaria 😛...
Creo que Carpetilla ha sido de los mejores, siempre veo cerrando subastas fuera de lugar y ventas con dudas, sin cobrar.
Es que si se afecta precisamente las ventas por menos de $5 usd es porque se han malacostumbrado creo yo. Basta que quieran vender un artículo de 200 palabras para que hagan un tema, luego si son 10 artículos hay quienes crean hasta 10 temas en un día con distintas ventas.
Exigen calidad pero gratis, en verdad es algo muy difícil.
Si es para evitar las estafas, subiría el rango inicial para llegar a los negocios y cobraría el registro de nuevos usuarios. Asi los estafadores no se acercarían!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?