J
jonay
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cuántos temas de negocios hacen al día? ¿Al mes?
Me parece un poco increíble que cuando se trata de exigir, a mi se me pida que esté presente en todos los temas de forma gratuita. Ahora que yo pido que se haga un pago por un servicio se les hace un robo $2 usd.
¿Cuánto se han beneficiado del foro a lo largo de 4 años (casi)?
Te equivocas Carlos! Por ejemplo si un usuario decide vender 1 dominio por 5 dólares y otro por $5 nuevamente son 10, pero si vende 2 de repente al comprador no le interesa comprar un dominio y sólo ofrece una oferta por el que le interesa! No es justo para nadie que se haga esto, por el contrario lo que si pienso que sería dable es la posibilidad de ofrecer una suscripción anual pero que no sea tan abusiva! Por ejemplo podrían ser $10 anuales pero cuántos miembros del foro entran a forobeta para revisar los demás temas? Yo practicamente vivo en la sección negocios!Se quiere evitar precisamente la gran baja de precios... definitivamente el que los anuncios en el foro sean gratuitos son los que han promovido que haya temas en los que se pelean por precios mínimos.
Si alguien va a vender un dominio por $5 usd va a considerar si vale la pena hacerlo, o mejor puede vender un bloque de dominios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?