U
uploaderman
Delta
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exacto, eso es lo que opino :encouragement:[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], para ti es mas facil decir eso por que ganas bien en Adsense, pero somos muchas las personas que no siempre nos va bien...
Cuando recién llegue a este foro inicie haciendo operaciones de 1 o 2 Dolares, para salir adelante, incluso vendía cuentas de netflix en .75 USD, solo para poder sacar para dominios e iniciar a trabajar blogs...
Así de esta forma a los novatos se les están quitando las oportunidades de salir adelante., para unos 2 USD es mucho...
Existen miles de foros y solo los dueños pueden ganar algo (si es que lo hacen).
Todos los moderadores lo hacen por amor al arte...
No sé si alguno de los moderadores en algún momento te pidio dinero por el puesto o si?
Si alguien te pide dinero entonces está por otros intereses 😉
¿Me podrías explicar quién pagaría estos cargos?
La popularidad y credibilidad que te da ser administrador de Forobeta creo que lo compensa con creces. Además, siempre puedes poner publicidad.
Cada redactor debe valorar su trabajo. Si un redactor vende un artículo de 500 palabras a 1$ dice mucho de esa persona en cuanto a la calidad que pueda contener la redacción. Cada cual es libre de poner un precio a su trabajo.
Ellos aceptan hacerlo de forma gratuita, es un trabajo que siempre se ha hecho gratuitamente, y claro tienen otras maneras de ganar dinero. Hay personas que esta es su única forma de ganar dinero no sería viable para ellos hacerlo gratis.Bueh pero el arte no da para comer.
Me parecería justo que todos empezaran a ofrecer sus servicios de igual manera: gratuitamente.
No, no me gusta la idea.
Si ayer, el mismo Carlos dijo, que cada quien aquí es grande para proteger su dinero.
No sé, no me parece.
No puedo comer de eso lamentablemente.
Por ello te digo cobra una suscripción anual! Eso ayudaría mucho! Por ejemplo podrías cobrar entre $10 y $20 anuales y sería diferente a que sugieras cobrar por cada negocio $2!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?