iagovar
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Crea un hosting de forobeta, de eso si podrías comer, muchos usuarios usarían tus servicios.
Los estafadores tendrían un margen de beneficio de 100-tasa. Alguien que ofrece un servicio habría que ver qué margen de beneficio tiene, pero aquí mucha gente lo ofrece por volumen.
Piensa además una cosa. Para los que vivís en latinoamérica puede parecer más o menos aceptable pero en España con los precios que se manejan vamos muy muy justos. Tendríamos que desplazar nuestras actividades en el foro hacia aquellas que tuviesen mucho más margen de beneficio. Yo, por ejemplo, dejaría de buscar redactores aquí, o packs de seguidores y ese tipo de cosas.
Lo que me gustaría saber, explícitamente es, ¿cual es el motivo de la tasa? ¿controlar el fraude, financiarse o ambas?
Pero sigue siendo dinero de su bolsa de los moderadores por atender los temas... si lo reflexionas es injusto que tú te beneficies a costa de su trabajo voluntario. ¿No sería justo que pagaras por lo que ganas de igual manera?
¿Vives en la secciòn de negocios de forma gratuita? Yo hasta la fecha he respaldado el pago del servidor del foro sin recibir nada o muy poco a cambio.
¿Por qué otras personas deben pagar con su tiempo por atender con lo que otros ganan dinero?
Carlos Arreola, para ti es mas facil decir eso por que ganas bien en Adsense, pero somos muchas las personas que no siempre nos va bien...
Cuando recién llegue a este foro inicie haciendo operaciones de 1 o 2 Dolares, para salir adelante, incluso vendía cuentas de netflix en .75 USD, solo para poder sacar para dominios e iniciar a trabajar blogs...
Así de esta forma a los novatos se les están quitando las oportunidades de salir adelante., para unos 2 USD es mucho...
Yo insisto, Si el foro va a respaldar las cosas con dinero QUE HAGA DE BANCO. Es la unica forma de evitar estafas, como banco se solucionan las cosas peor parece que nunca sera viable. Por otro lado:
Yo si quisiera estafar gente, TRANQUILAMENTE pago el 3% de la estafa para sacar un 100%... bah digo, alguien aqui no?
Si la pregunta era para pagar los cargos de supervisor y todo eso, es obvio que cualquira responsable aqui puede hacerse cargo, hay mucha gente realmente responsable y nos conocemos entre varios, por lo que varios niveles de moderacion con menores rangos y acciones seria lo ideal.
Alguien opina lo mismo ?
Tienes 3 opciones:
- Cobrar de alguna manera y asumir que el flujo de personas bajará notablemente (algo bueno para disminuir el pago del hosting). Problema: Gran parte de esos foros terminan muertos. Pagos mensuales, por oferta, pago vitalicio, etc.
- Colocar más perfiles para equilibrar la carga de administración del foro.
- Usar el foro a tu favor, esto significa que hagas rentable el foro con servicios tuyos, banners, links, etc. Es lo que hacen los administradores de foros grinfos, casi todos son programadores que venden sus servicios y programas pq no viven solo de AdSense.
Todas estas 3 se pueden combinar.
Tienes que tomar una decisión importante de forma responsable, ya que muchas personas dependen del foro para tener ese ingreso extra que les permiten vivir "tranquilos".
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
¿Y los usuarios que tienen 0 cómo van a pagar la cantidad anual?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?