Comisiones al retirar fondos de PayPal en Perú

• Autor Autor Faridicornnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Faridicornnk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para perú tengo entendido que desde interbank retirar fondos de paypal cobra 1.5% osea 17 usd de comision por retirar dinero, y es lo mismo
enviar fondos desde paypal hacia interbank ? ambos cobran lo mismo o hay alguna tasa de intercambio ?

No entendí muy bien tu consulta. Me confundo cuando mencionas lo de enviar fondos desde paypal hacia interbank, no se de donde has sacado esa informacion. Que yo sepa no se puede retirar desde la misma plataforma de paypal a interbank. Solo se puede desde la web de interbank.

Si te das cuenta estas diciendo lo mismo...

Aunque

la cuenta paypal de interbank es
Insertar CODE, HTML o PHP:
paypal@intercorp.com.pe
. Si haces un pago directo desde tu cuenta, es mas probable que, nunca te llegue tu dinero, el pago lo reembolsen despues de tramites y tramites en Interbank o simplemente el pago no proceda. (la verdad nunca lo he hecho).

Para intercambiar tu saldo paypal con interbank, debes hacerlo desde la Banca por Internet del Interbank

PayPal no te cobra los fees al enviar dinero a Interbank. Interbank es el que te cobra por la transaccion. Yo creo que es una muy buena opcion si se retira cantidades elevadas de dinero. Si piensas mover montos pequeños ($100 o $200) es mejor un exchanger