mikimoney
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y si retiro 1000 dolares se cobran 60 dolares? osea 6%?PayPal cobra lo mismo por transferir 100$. Creo que no está tan caro considerando que ambos son plataformas online y en esta caso payoneer te da el efectivo en físico.
Casi 60... 57$ y alguito.y si retiro 1000 dolares se cobran 60 dolares? osea 6%?
queeeeeeeeeeeee? en serio? osea si saco del cajero 1000 dolares se cobran esa comision? osea si es por porcentaje no es que siempre te cobran 6 dolares, sino 6 % ?Casi 60... 57$ y alguito.
pero si transfieres a tu cuenta local la sunat te va a perseguir para cobrarte impuestos los muy hijos de perra ya me ha pasado🙂 lo bueno que aca puedo sacar 1 mil dolares y solo me cobraran 0.50$ centavo los cajero de aca, nunca e usado con la tarjeta Payoneer pero si es con tarjeta en cajero de aca me cobran solo eso.
aparte mejor retiro el dinero de payoneer a mi cuenta bancaria local que no me cobran nada por recibir.
pero si transfieres a tu cuenta local la sunat te va a perseguir para cobrarte impuestos los muy hijos de perra ya me ha pasado
curacao que es eso?aca en curacao solo se paga 9% no tengo problema con ello.
curacao que es eso?
9% de impuestos? esta bien aca en peru cobran 18% mensual esos hijos de perra, señores me acabo de dar cuenta que retirar dinero por cajero en payoneer es un gastadera de dinero, yo solicite retirar al cajero 100 dolares pero en mi voucher decia 106 dolares (6 dolares en comisiones) pero acabo de entrar a mi cuenta de payoneer y los jijunas me han cobrado mas de 11 dolares por una transaccion de 100 dolares WTF? es un ROBOuna isla.
9% de impuestos? esta bien aca en peru cobran 18% mensual esos hijos de perra, señores me acabo de dar cuenta que retirar dinero por cajero en payoneer es un gastadera de dinero, yo solicite retirar al cajero 100 dolares pero en mi voucher decia 106 dolares (6 dolares en comisiones) pero acabo de entrar a mi cuenta de payoneer y los jijunas me han cobrado mas de 11 dolares por una transaccion de 100 dolares WTF? es un ROBO
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?