Comisiones excesivas al retirar dinero con Payoneer en cajeros globales en Perú

Totalmarketing

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy fui a sacar dinero desde un cajero global net en perú y resulta que los jijunas me cobrar 6 dolares por 100 dolares de retiro WTF? pero porque tanto? el monto es fijo? o por porcentaje? porque el 6% por cada retiro seria demasiado carao, osea si saco 1000 me cobran 60 dores es demasiado, si es 6 dolares por cualquier tipo de retiro lo acepto pero si el porcentaje es 6 dolares mantener payoneer es carisimo :eek: o_O :mad:
A mi me ha salido mucho mas :( pero todo esta en sus politicas.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
El problema de las comisiones es el cambio de divisas, ahí es donde más se va. Si se van a Estados Unidos y con la tarjeta de USD retiran en USD, la comisión simplemente es la del retiro, y por ende no se iría tanto. El problema es el cambiar de USD a cualquier otra moneda.
 

filipino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
disculpen que tal vez este reviviendo el tema, pero ¿ciertos bancos estarán limitando el retiro de fondos de payoneer? He tenido problemas para retirar en Ecuador, normalmente usaba banco internacional pero desde el sábado estoy teniendo dificultades aparece algo asi como "Registro no existe por favor acérquese a su banco" tal vez alguien mas tiene esta experiencia o sere solo yo?
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
@mikimoney ya no puedo retirar por el BBVA, en qué cajero haces tus retiros de Payoneer actualmente?
retirar en cajeros no vale la pena, usa ligo, aunque payoneer te cobra 2% por envio a ligo, y ligo te cobra 1.5% osea que si sacas 1000 dolares se comen 35 dolares de tu dinero, pero si retiras de cajero afiliado a ligo solo te cobra 1 dolar por transaccion
 

minicooper

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2022
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
trata de sacar un monto maximo , si intenta sacar monto bajo y luego volver a sacar siempre te cobrara cargo por cada retiro
 

filipino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
retirar en cajeros no vale la pena, usa ligo, aunque payoneer te cobra 2% por envio a ligo, y ligo te cobra 1.5% osea que si sacas 1000 dolares se comen 35 dolares de tu dinero, pero si retiras de cajero afiliado a ligo solo te cobra 1 dolar por transaccion
retirar de cajeros aca en Ecuador se van un total de 3,45790% (hay que sumarle el 1% que cobra paypal para enviar de ahi hacia la tarjeta); en retiro, independiente de la cantidad
No me he lanzado probar retirando cajero de cada banco para ver el porcentaje de cada uno, pero esta tarifa de este banco parece ser la mas economica
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
retirar de cajeros aca en Ecuador se van un total de 3,45790% (hay que sumarle el 1% que cobra paypal para enviar de ahi hacia la tarjeta); en retiro, independiente de la cantidad
No me he lanzado probar retirando cajero de cada banco para ver el porcentaje de cada uno, pero esta tarifa de este banco parece ser la mas economica
retirar de paypal para mi es barato
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
payoneer entre comision de cajero + el 3.5 por ciento de ellos por 200 dolares cobra 12 y por 300 315 usd al menos en uruguay, es mas o menos en todos lados si retiras 2500 te cobrara como 50 usd en varias extracciones claro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba