Comisiones excesivas al retirar dinero con Payoneer en cajeros globales en Perú

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy fui a sacar dinero desde un cajero global net en perú y resulta que los jijunas me cobrar 6 dolares por 100 dolares de retiro WTF? pero porque tanto? el monto es fijo? o por porcentaje? porque el 6% por cada retiro seria demasiado carao, osea si saco 1000 me cobran 60 dores es demasiado, si es 6 dolares por cualquier tipo de retiro lo acepto pero si el porcentaje es 6 dolares mantener payoneer es carisimo 😱 😵 😡
A mi me ha salido mucho mas 🙁 pero todo esta en sus politicas.

El problema de las comisiones es el cambio de divisas, ahí es donde más se va. Si se van a Estados Unidos y con la tarjeta de USD retiran en USD, la comisión simplemente es la del retiro, y por ende no se iría tanto. El problema es el cambiar de USD a cualquier otra moneda.

disculpen que tal vez este reviviendo el tema, pero ¿ciertos bancos estarán limitando el retiro de fondos de payoneer? He tenido problemas para retirar en Ecuador, normalmente usaba banco internacional pero desde el sábado estoy teniendo dificultades aparece algo asi como "Registro no existe por favor acérquese a su banco" tal vez alguien mas tiene esta experiencia o sere solo yo?

@mikimoney ya no puedo retirar por el BBVA, en qué cajero haces tus retiros de Payoneer actualmente?
retirar en cajeros no vale la pena, usa ligo, aunque payoneer te cobra 2% por envio a ligo, y ligo te cobra 1.5% osea que si sacas 1000 dolares se comen 35 dolares de tu dinero, pero si retiras de cajero afiliado a ligo solo te cobra 1 dolar por transaccion

Mil veces mandarlo a binance y retirarlo por el p2p, o airtm sería una buena opcion

trata de sacar un monto maximo , si intenta sacar monto bajo y luego volver a sacar siempre te cobrara cargo por cada retiro

retirar en cajeros no vale la pena, usa ligo, aunque payoneer te cobra 2% por envio a ligo, y ligo te cobra 1.5% osea que si sacas 1000 dolares se comen 35 dolares de tu dinero, pero si retiras de cajero afiliado a ligo solo te cobra 1 dolar por transaccion
retirar de cajeros aca en Ecuador se van un total de 3,45790% (hay que sumarle el 1% que cobra paypal para enviar de ahi hacia la tarjeta); en retiro, independiente de la cantidad
No me he lanzado probar retirando cajero de cada banco para ver el porcentaje de cada uno, pero esta tarifa de este banco parece ser la mas economica

retirar de cajeros aca en Ecuador se van un total de 3,45790% (hay que sumarle el 1% que cobra paypal para enviar de ahi hacia la tarjeta); en retiro, independiente de la cantidad
No me he lanzado probar retirando cajero de cada banco para ver el porcentaje de cada uno, pero esta tarifa de este banco parece ser la mas economica
retirar de paypal para mi es barato

payoneer entre comision de cajero + el 3.5 por ciento de ellos por 200 dolares cobra 12 y por 300 315 usd al menos en uruguay, es mas o menos en todos lados si retiras 2500 te cobrara como 50 usd en varias extracciones claro

@mikimoney disculpa Bro..
Y como evades los impuestos de la SUNAT?

Atrás