Comisiones excesivas al retirar dinero con Payoneer en cajeros globales en Perú

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Haber leído el contraro.
Cobran ese monto por cualquier tipo de retiro de cuentas del extranjero.
Usa otros medios
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Ligo te cobra solo 8 USD para retirar tus fondos de PayPal a tu tarjeta Ligo sin importar el monto. Y la comisión de Ligo a BCP es muy baja.
ahhh si es una cuenta de peru la sunat te atrapa y te pide pagar impuestos, a menos que mis ingresos superen los 1000 dolares por mes durante 1 año no pagare ni erda
 

7evens

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
9
Ligo te cobra solo 8 USD para retirar tus fondos de PayPal a tu tarjeta Ligo sin importar el monto. Y la comisión de Ligo a BCP es muy baja.
Ayer retiré 400 dólares paypal a interbank peru me cobraron 10 dólares de comisión y me llegan 390 dólares a mi cuenta bancaria
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Ayer retiré 400 dólares paypal a interbank peru me cobraron 10 dólares de comisión y me llegan 390 dólares a mi cuenta bancaria
tranferencia es otra cosa, lo que yo queria era sacar dinero del cajero automatico
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Me parece que Global Net es el peor cajero para retirar con Payoneer. En agosto retiré USD 600 de BBVA en 2 transacciones de USD 300 y pagué USD 15.54 por retiro. Prefiero retirar por transferencia.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Me parece que Global Net es el peor cajero para retirar con Payoneer. En agosto retiré USD 600 de BBVA en 2 transacciones de USD 300 y pagué USD 15.54 por retiro. Prefiero retirar por transferencia.
Si pero pensé que era barato
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
@mikimoney por qué cajero estás retirando? BBVA Continental me arroja un error en el cajero y Scotiabank cobra demasiado.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
@mikimoney por qué cajero estás retirando? BBVA Continental me arroja un error en el cajero y Scotiabank cobra demasiado.
global net un robo total mas de 11 dolares me desconto por retirar 100 dolares en total mas de111 dolares
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
Intenta con el cajero del Scotiabank, cobran algo de 16 dólares por retirar 300 dólares. Me estaba arrojando un error, pero ya no, a lo mejor fue solo por navidad. Un saludo.


global net un robo total mas de 11 dolares me desconto por retirar 100 dolares en total mas de111 dolares
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Intenta con el cajero del Scotiabank, cobran algo de 16 dólares por retirar 300 dólares. Me estaba arrojando un error, pero ya no, a lo mejor fue solo por navidad. Un saludo.
16 dolares? es demasiado me descontaron 11 dolares, 16 dolares esta peor
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
´Te descuentan 16 dólares por retirar 300 dólares. En Scotiabank solo puedes retirar de 100 en 100, en BBVA retiras de 300.
igual pe si me descuentan 16 dolares es mucho mejor retiro 300 dolares - 11 dolares
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Corrígeme si me equivoco, pero en Global Net no puedes retirar 300 dólares de una sola.
No solo 200 como maximo pero igual no vuelvo a sacar por nada, la proxima vez sacare solo plata por emergencia
 

janierdigital

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
214
Edad
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy fui a sacar dinero desde un cajero global net en perú y resulta que los jijunas me cobrar 6 dolares por 100 dolares de retiro WTF? pero porque tanto? el monto es fijo? o por porcentaje? porque el 6% por cada retiro seria demasiado carao, osea si saco 1000 me cobran 60 dores es demasiado, si es 6 dolares por cualquier tipo de retiro lo acepto pero si el porcentaje es 6 dolares mantener payoneer es carisimo :eek: o_O :mad:

Viaja a ecuador y retirar $800 de porraso a 3$ por retiro
 

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
861
Hoy fui a sacar dinero desde un cajero global net en perú y resulta que los jijunas me cobrar 6 dolares por 100 dolares de retiro WTF? pero porque tanto? el monto es fijo? o por porcentaje? porque el 6% por cada retiro seria demasiado carao, osea si saco 1000 me cobran 60 dores es demasiado, si es 6 dolares por cualquier tipo de retiro lo acepto pero si el porcentaje es 6 dolares mantener payoneer es carisimo :eek: o_O :mad:
Si eso te sorprende, te sorprenderá más saber que uno que no tiene la posibilidad de sacar efectivo porque "venezuela", tiene que buscar exchangers y por el cambio de 100 pierdes como 20usd xd
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
638
El problema no e Payoneer e el país y el cajero ya que el cajero cobra más que Payoneer en sacar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba