mikimoney
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por eso preguntaba payoneer te cobra en porcentaje o un monto fijo?Sinceramente me parece barato en mi caso, pero si vas a sacar dinero procura que sea el limite que tu banco te permite si vas a sacar de 100 en 100 se hara mucho, porque te cobran 3,15 fijo de payoneer y luego la comision de tu banco, que en mi caso son 1,8 por cada 100 y bueno si envias de paypal son otros 10 por cada 1000
Ver el archivo adjunto 390374
osea entre esos 11 dolares que me estan descontando a payoneer esta el cobro de payoneer y 6 dolares para el cajero del banco?el problema es que payonner cobra comisión por retiro y cajero también cobra comisión por retiro
antes cobraba 25 dolares anuales ahora cobra 30 dolares anuales eso no tiene que ver con la comision que cobra por retirar de un cajerono se ahora, pero antes payoneer cobraba unos 30 dólares anuales por manejo de la cuenta
posiblemente , en colombia me paso asi , el cajero cobraba unos 12 mil pesos (4 dolares) + la comisión de payonnerosea entre esos 11 dolares que me estan descontando a payoneer esta el cobro de payoneer y 6 dolares para el cajero del banco?
Payoneer te cobrar $3.15 por retiro en cajero (este no varía si sacas $10 ó $1000) + 1.8% del monto a retirar. Al menos eso sucede en mi país y solo retiro en los cajeros de un banco que respeta esas comisiones, se pueden retirar en otros pero suelen cobrar más comisiones (eso es cuestión de los bancos)osea entre esos 11 dolares que me estan descontando a payoneer esta el cobro de payoneer y 6 dolares para el cajero del banco?
pero si retiras por banco local la sunat te persigue para pagar las coimas y sueldos de los politicos, fiscales y jueces corruptosTodo cajero te cobra 20 Soles por retirar de payoneer, eso aparte de la comision del mismo payoneer, asi que sales pagando mucha comision retirando de cajeros usando la payoneer, lo que yo recomiendo es retirarlo a banco local, yo hago eso, y va mejor por que te convierten en la tasa actual a la moneda de tu banco.
Si es que es mas de 5k mensual.pero si retiras por banco local la sunat te persigue para pagar las coimas y sueldos de los politicos, fiscales y jueces corruptos
Tal como dice garyt, si pasa el monto minimo mensual o anual, a la larga tendras problemas con la sunat, pero ps yo solo retiro entre 200 a 300$ casi que 1 vez al mes xxxxd.pero si retiras por banco local la sunat te persigue para pagar las coimas y sueldos de los politicos, fiscales y jueces corruptos
no? el año pasaba tranferia a mi cuenta de banco mas de 1000 dolares por mes hasta diciembre aprox y en enero la sunat me envio un notificacion a mi email y me aviso que debo ponerme a derecho con los impuestos ... y al final tuve que abrir un negocio con un regimen y darme de baja despuesSi es que es mas de 5k mensual.
no se entiende tu mensajePayoneer no habia declarado bancarota hace años?
Hace años yo habia leido un articulo que decía que Payoneer se había declarado en bancarota, es decir no iba a seguir funcionando. Pero aparentemente o superaron su situacion o las noticias que lei fueron falsas porque al parecer siguen operando.no se entiende tu mensaje
hace años? no sabia eso, lo que pasó fue que en julio uno de sus socios fue investigado por fraude o lavado de dinero, y congelaron las cuentas de todos los clientes, casi 1 semana con el miedo de la gente de no poder retirar su dineroHace años yo habia leido un articulo que decía que Payoneer se había declarado en bancarota, es decir no iba a seguir funcionando. Pero aparentemente o superaron su situacion o las noticias que lei fueron falsas porque al parecer siguen operando.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?