LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
yo la use y solo me quitaron 11 por 570 dolaresDebes tener en cuenta que el banco se queda con su % tambien.
Antes era $11 en total si mal no recuerdo con Gl0BAL N3T
¿Retiraste todo sin que te quitaran comisiones?Yo una vez intente sacar unos dolares con mi tarjeta payoneer y no me acepto el cajero global net, salia como un error. Asi que hice el retiro por transferencia bancaria. 😋
en comisiones bancaria quita 11 sea el monto q sea¿Retiraste todo sin que te quitaran comisiones?
Depende del pais y del banco.en comisiones bancaria quita 11 sea el monto q sea
Tengo entendido que la isla tiene un buen sistema fiscal no? Puedes hablar un poco sobre él?aca en curacao solo se paga 9% no tengo problema con ello.
Si, me cobraron comision de 11 😔¿Retiraste todo sin que te quitaran comisiones?
Deberías de probar Ligo y luego transferirlo al bcpqueeeeeeeeeeeee? en serio? osea si saco del cajero 1000 dolares se cobran esa comision? osea si es por porcentaje no es que siempre te cobran 6 dolares, sino 6 % ?
Excelente de verdad. Gracias por esa información.en comisiones bancaria quita 11 sea el monto q sea
que es ligo? nunca habia oido hablar de eso, transfiero dinero de paypal a payoneer se puede transferir de paypal a ligo?Deberías de probar Ligo y luego transferirlo al bcp
Directo de Paypal a Ligo, busca información de Ligo e Internet, conviene cuando son montos altosque es ligo? nunca habia oido hablar de eso, transfiero dinero de paypal a payoneer se puede transferir de paypal a ligo?
Retirar en un cajero de Argentina? Al cambio de dolar oficial? $85 vs $170? No tiene sentido...Al menos a mi me parece una comisión bajísima, ya estoy muy acostumbrado a los delirios de mi país...
(PD: Agradece que podes retirar dolares en un cajero, a diferencia de acá)
Óbvio que no lo tiene, justamente eso digo. Ojalá tuvieramos las comisiones de las que hablaban acá con tal de retirar dólaresRetirar en un cajero de Argentina? Al cambio de dolar oficial? $85 vs $170? No tiene sentido...
11$ por punto de venta? o queen comisiones bancaria quita 11 sea el monto q sea
Ligo te cobra solo 8 USD para retirar tus fondos de PayPal a tu tarjeta Ligo sin importar el monto. Y la comisión de Ligo a BCP es muy baja.que es ligo? nunca habia oido hablar de eso, transfiero dinero de paypal a payoneer se puede transferir de paypal a ligo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?