T
Totalmarketing
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me ha salido mucho mas 🙁 pero todo esta en sus politicas.Hoy fui a sacar dinero desde un cajero global net en perú y resulta que los jijunas me cobrar 6 dolares por 100 dolares de retiro WTF? pero porque tanto? el monto es fijo? o por porcentaje? porque el 6% por cada retiro seria demasiado carao, osea si saco 1000 me cobran 60 dores es demasiado, si es 6 dolares por cualquier tipo de retiro lo acepto pero si el porcentaje es 6 dolares mantener payoneer es carisimo 😱 😵 😡
si en el voucher decia 6 dolares pero en payoneer dice 11 dolares que tal robo solo por sacar 100 dolaresA mi me ha salido mucho mas 🙁 pero todo esta en sus politicas.
si en el voucher decia 6 dolares pero en payoneer dice 11 dolares que tal robo solo por sacar 100 dolares
retirar en cajeros no vale la pena, usa ligo, aunque payoneer te cobra 2% por envio a ligo, y ligo te cobra 1.5% osea que si sacas 1000 dolares se comen 35 dolares de tu dinero, pero si retiras de cajero afiliado a ligo solo te cobra 1 dolar por transaccion@mikimoney ya no puedo retirar por el BBVA, en qué cajero haces tus retiros de Payoneer actualmente?
sabias que payoneer prohibe transar con binance? hasta te bloquean la cuenta
Una opción seria intercambiarlo aquí aquí el foro? Neto X neto Si se podría no?sabias que payoneer prohibe transar con binance? hasta te bloquean la cuenta
retirar de cajeros aca en Ecuador se van un total de 3,45790% (hay que sumarle el 1% que cobra paypal para enviar de ahi hacia la tarjeta); en retiro, independiente de la cantidadretirar en cajeros no vale la pena, usa ligo, aunque payoneer te cobra 2% por envio a ligo, y ligo te cobra 1.5% osea que si sacas 1000 dolares se comen 35 dolares de tu dinero, pero si retiras de cajero afiliado a ligo solo te cobra 1 dolar por transaccion
retirar de paypal para mi es baratoretirar de cajeros aca en Ecuador se van un total de 3,45790% (hay que sumarle el 1% que cobra paypal para enviar de ahi hacia la tarjeta); en retiro, independiente de la cantidad
No me he lanzado probar retirando cajero de cada banco para ver el porcentaje de cada uno, pero esta tarifa de este banco parece ser la mas economica
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?