Comisiones excesivas de Coinbase para la venta de criptomonedas

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues me encuentro esta misma tarde con la sorpresa de que cuando voy a vender mis sathosis coinbase se ha comido mas de 1 euro en comisiones eso sumado al 1,5 de venta hace una comision muy elevada ,lo peor de todo es que mueva lo que mueva perdere dinero asi que los que tengan hay algo metido tendran que pasar por el aro ya despues lo suyo seria cambiarse de billetera .

es algo generalizado de bitcoin, los fees estan por las nubes en todas las wallets. En este grafico puedes ver como se ha duplicado el costo medio en fees por transaccion. Bitcoin Median Transaction Fee chart

Y que estas esperando chaval? que te los guarden gratis?.

Si, particularmente coinbase se ha excedido mucho con el cobro de sus comisiones, elige otras plataformas para comprarlos o venderlos, porque desde luego que esa es un robo a mano armada 😛irate:

Y que estas esperando chaval? que te los guarden gratis?.

Llevo dos años vendiendo y ahora que he sacado un cantidad minima me he dado cuenta del cobro y lo mejor es que me han clavado 10 euros por gastos de devolucion ,vamos que la broma me ha salido por 13 euritos .
Buscare otra billetera a ver si sale mas economica para cantidades pequeñas .

jajajaja yo cree una cartera y la deje hay como perdida, porque me puse a buscar antes y vi que esos monederos cobran sumas altas, yo no los quería para ahorrarlos, si no, para comprar servicios y hasta el mismo admin del sitio donde compro, me dijo que mejor comprar con Webmoney o Perfect Money que me sale mas barato que pagar con bitcoin, me tocaba pagar a mi el traspaso y estaban muy altas.

yo ya ni lo uso

Si, particularmente coinbase se ha excedido mucho con el cobro de sus comisiones, elige otras plataformas para comprarlos o venderlos, porque desde luego que esa es un robo a mano armada 😛irate:

recomiendas alguno?

Blockchain cobra menos. No se en cuanto esté ahorita pero antes con 0.02 usd enviabas bien 🙂

A estas alturas no vas ha encontrar Wallet con fee economico xD coinpayments inclusivo subio. A los 70k

- - - Actualizado - - -

Blockchain cobra menos. No se en cuanto esté ahorita pero antes con 0.02 usd enviabas bien 🙂

Te Dan la opcion de poner El fee pero entre menos fee pages mas demorada en llegar la transaccion

A estas alturas no vas ha encontrar Wallet con fee economico xD coinpayments inclusivo subio. A los 70k

- - - Actualizado - - -

Te Dan la opcion de poner El fee pero entre menos fee pages mas demorada en llegar la transaccion
Tal como dice el usuario. Yo siempre pongo el menor recomendado pero siempre me ha llegado 🙂

Las comisiones en coinbase son horrorosas, no sé como serán en otros sitios pero en coinbase es exagerado, ayer hice mi primer traspaso para probar si lo sabía hacer bien pues soy novatillo, pasé 5 euros en BTC a Bittrex y me cobraron 6.95€ de comisión, más que lo que traspasé, un atraco a mano armada, 11 euros pagué para pasar 5, brutal.

Yo la semana pasada pague 11$ de comisión por 100$

Eso de pasar de wallet a otra es brutal, pasa en la mayoría, por eso siempre busco alguien que tenga cuenta aqui, es casi gratis el envio entre wallet

- - - Actualizado - - -

cuando el bitcoin valia como 2.5k se me ocurrio ponerle un fee de 10 satoshis y llego en 15 dias.
al dia de hoy si le pones esos fees te llega en un año probablemente

cuando el bitcoin valia como 2.5k se me ocurrio ponerle un fee de 10 satoshis y llego en 15 dias.
al dia de hoy si le pones esos fees te llega en un año probablemente

Probable hace unos dias retire 600k aproximado de mellow desconto 50k llego en 4 dias :/

Atrás