Commission Junction

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Quería ver que experiencia tienen con esta empresa: CJ - Your Performance Marketing Partner

141cf120452347f891b6a10.png

Me intenté unir a los referidos de vbulletin pero ellos mismos me mandan con ellos, ya que les manejan las campañas de referidos y al parcer de muchos otros, así que por lo que veo son algo populares.

Espero alguien lo utilice por aquí en el foro 🙂

Al menos a mi no me ha funcionado en absoluto.
Una pérdida de tiempo.

Clics 2.333 Ingresos 0

Lo mismo que Onenetworkdirect.com

Impresiones 392
Clics 60
Ventas $ 0.00

El sistema de administración es de lo peor que he visto. No sé como alguien puede ganar dinero con eso.

Quería ver que experiencia tienen con esta empresa: CJ - Your Performance Marketing Partner

141cf120452347f891b6a10.png

Me intenté unir a los referidos de vbulletin pero ellos mismos me mandan con ellos, ya que les manejan las campañas de referidos y al parcer de muchos otros, así que por lo que veo son algo populares.

Espero alguien lo utilice por aquí en el foro 🙂

Interesante... lo quiero probar al menos con vbulletin ya que no hay otra forma de unirse a sus afiliados si no es por este medio.

Según recuerdo el problema es con los pagos, parece que no aceptan paypal
Interesante... lo quiero probar al menos con vbulletin ya que no hay otra forma de unirse a sus afiliados si no es por este medio.

Sí, solo tienen domiciliaria y cheque.

Es lo mismo. Es como si lo hicieramos con hostgaror. Si hay venta te dan una comisión y si no puedes pasartela todo el año enviando tráfico ahí y cero ganancias.

CJ es popular en EEUU. 😉

No vendo por ahí, pero tengo amigos que sí.

Última edición:
es algo parecido a adsense?

Lo triste del caso es que adentro vbulletin no acepta afiliados, así que supongo se han salido de cj.

Pegúntales, a veces hay ofertas que solo existen en CJ.
Por ejemplo, los de Hostgator pagan más por referido si estás en CJ que dentro de su propio programa de afiliados.

A mi me han pagado mediante cheque. Obviamente depende mucho del nicho de tu sitio y del tráfico que tengas.

Atrás