Hola amigos del foro.
Pongo el servicio ACTIVO de Community Manager , experiencia de 4 años trabajando en facebook , twitter e instagram.

¿Que ofrezco?
Optimizar tus redes sociales al 100% , Sí.
Creación de contenido + Asesoramiento avanzado de dicha , fanpage o perfil.
Tambien ofrezco para facebook , subida de likes en el tiempo que se quiera el servicio.
+ Mantenimiento de tus redes sociales , diariamente a acordar con el cliente. (Puedo acomodarme a lo que usted requiera)
¿Trabajo con otras personas?
Sí , actualmente estoy trabajando con una empresa y un particular del dicho foro.
No tomo más de 4 trabajos mensuales para estar al tanto de cada uno y de las necesidades del cliente.
¿Precio?
El precio es el mejor y más competitivo del foro , los trabajos se pueden pagar , semanal , quincienal o mensual (Acordar con el cliente)
¿En que redes Sociales?

No dudes en contactarme , dejando tu mensaje privado y en el post.
Comentame que quieres y te ayudaré con gusto.
Pongo el servicio ACTIVO de Community Manager , experiencia de 4 años trabajando en facebook , twitter e instagram.

¿Que ofrezco?
Optimizar tus redes sociales al 100% , Sí.
Creación de contenido + Asesoramiento avanzado de dicha , fanpage o perfil.
Tambien ofrezco para facebook , subida de likes en el tiempo que se quiera el servicio.
+ Mantenimiento de tus redes sociales , diariamente a acordar con el cliente. (Puedo acomodarme a lo que usted requiera)
¿Trabajo con otras personas?
Sí , actualmente estoy trabajando con una empresa y un particular del dicho foro.
No tomo más de 4 trabajos mensuales para estar al tanto de cada uno y de las necesidades del cliente.
¿Precio?
El precio es el mejor y más competitivo del foro , los trabajos se pueden pagar , semanal , quincienal o mensual (Acordar con el cliente)
¿En que redes Sociales?

No dudes en contactarme , dejando tu mensaje privado y en el post.
Comentame que quieres y te ayudaré con gusto.