Me ofrezco Community Manager para tus redes sociales

• Autor Autor Lopezz98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado, pago de 2 meses por adelantado realizado, comenzamos a trabajar

Pago recibido, comenzamos a trabajar juntos.

- - - Actualizado - - -

Interesadom te dejo MP

MP respondido

- - - Actualizado - - -

Comienzo a trabajar con el usuario bestiapoo durante dos meses.

- - - Actualizado - - -

Información de cupos.

Primer cupo: 1 mes contratado, estará libre el día 21 de Febrero.
Segundo cupo: 2 meses contestados, estará libre el día 1 de Abril.
Tercer cupo: 2 meses contratados, estará libre el día 1 de Abril.
Cuarto cupo: DISPONIBLE
Quinto cupo: DISPONIBLE
Sexto cupo: DISPONIBLE

Información de cupos.

Primer cupo: 1 mes contratado, estará libre el día 21 de Febrero.
Segundo cupo: 2 meses contestados, estará libre el día 1 de Abril.
Tercer cupo: 2 meses contratados, estará libre el día 1 de Abril.
Cuarto cupo: DISPONIBLE
Quinto cupo: DISPONIBLE
Sexto cupo: DISPONIBLE

- - - Actualizado - - -

3 cupos disponibles

- - - Actualizado - - -

Cupos disponibles

¡Sólo me quedan 3 CUPOS disponibles!

Mandame tus tarifas y que incluye por favor

Ahí va mi review:

Llevo bastante tiempo con [MENTION=109237]Lopezz98[/MENTION] el cual se encargo de llevar mis cuentas de twitter que mas tarde vendi en el foro, nada que decir del exito de las mismas 🙂

Me mandas tus precios por favor ...

Saludos.

Me mandas tus precios por favor ...

Saludos.

Ya salió MP directo a tu bandeja de entrada

- - - Actualizado - - -

¡Sigo ofreciendo servicios!

¡TRES CUPOS DISPONIBLES!

Cupos disponibles

Solicito más información por Mp así como enlace a tus Facebook fan pages

Mando privado

Dejo constancia de que se hizo un cambio de trato. Quedan en stand by pagados 3 meses de publicidad facebook ads para una pagina, y 2 meses para otras dos paginas (pagados 7 meses en total de 2 campañas semanales de fb ads). Metodo aun en espera de aplicacion. Procedere a dejar constancia cuando comencemos

Sigo ofreciendo servicios!

¡Ofreciendo servicios!

Hola buen día,
Me interesa saber que incluye el servicio y precios, muchas gracias

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

solicito cotización para 3 fanpage

Cuidado con este usuario, lo contrate pagando 2 meses por adelantado en varios servicios para una fanpage nueva alrededor de 400 usd.
La primera semana hizo un trabajo muy decente, luego comenzo a desaparecer de a 2 o 3 dias sin entregar nada de lo prometido y asi pasaron las semanas. El me pedia dame otra oportunidad, asi varias veces y se las di (todo lo tengo guardado en skype y whatsapp si necesito comprobarlo).

Por ultimo luego de muuchas oportunidades y nada de trabajo de su parte, solo promesas le comente que queria un reintegro o procederia a armar una disputa en paypal y tambien a calificar negativo en forobeta (Lo primero ya lo hice y lo segundo aun no, ya que jamas tuve un problema con un usuario ni califique negativo). Pero ya desde la ultima promesa pasaron 9 dias que no me habla.

Que opinan?

Cuidado con este usuario, lo contrate pagando 2 meses por adelantado en varios servicios para una fanpage nueva alrededor de 400 usd.
La primera semana hizo un trabajo muy decente, luego comenzo a desaparecer de a 2 o 3 dias sin entregar nada de lo prometido y asi pasaron las semanas. El me pedia dame otra oportunidad, asi varias veces y se las di (todo lo tengo guardado en skype y whatsapp si necesito comprobarlo).

Por ultimo luego de muuchas oportunidades y nada de trabajo de su parte, solo promesas le comente que queria un reintegro o procederia a armar una disputa en paypal y tambien a calificar negativo en forobeta (Lo primero ya lo hice y lo segundo aun no, ya que jamas tuve un problema con un usuario ni califique negativo). Pero ya desde la ultima promesa pasaron 9 dias que no me habla.

Que opinan?

Última actividad 21-feb-2017 19:50, desde ya su rango es bajo en el foro y su actividad también. Opino que no debiste confiar en un usuario nuevo por un pago sumamente grande de 400$, espero que tenga una justificación para tal actitud.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás