Me ofrezco Community Manager para tus redes sociales

• Autor Autor Lopezz98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad es que vere que sale con la disputa, pero mas alla de eso lo que no quiero es que le pase a alguien mas.

La verdad es que vere que sale con la disputa, pero mas alla de eso lo que no quiero es que le pase a alguien mas.
Suerte con ello, con las pruebas que tienes de seguro que ganaras. Y gracias por pasar la voz :encouragement:

Yo también estoy teniendo problemas con este forero-proveedor de servicios. Después de cerrar un acuerdo por un mes y pagarle, no empezó con el trabajo excusándose constantemente. Al cancelar el servicio me comentó que me reembolsaría el dinero, cosa que nunca hizo. Le he abierto una disputa por fraude y estoy esperando a ver si se pronuncia en este hilo. Si no lo hace en breve le calificaré negativamente.

Tambien he pedido reembolso por chat, y ahora procedi a hacerlo por paypal... demasiado pago por adelantado, y jamas comenzo con el servicio. Hace dias que le escribo y no me responde.

Pido por favor que lo baneen al usuario de forobeta, solo esta aqui para estafar a la gente.
Yo sigo con mi impugna en paypal pero el usuario responde como mejor le conviene y aun tengo el dinero perdido.

Pido por favor que lo baneen al usuario de forobeta, solo esta aqui para estafar a la gente.
Yo sigo con mi impugna en paypal pero el usuario responde como mejor le conviene y aun tengo el dinero perdido.

Yo le acabo de calificar negativamente. Creo primero deberías hacer lo mismo y luego pedir su baneo, petición a la que me uno

Ya le deje negativa Carlos Arreola me gustaria pedirte por favor que evalues el tema y de ser posible banear a este usuario que esta estafando a varios aqui en el foro.

Desde ya muchas gracias

Voy a utilizar como pruebas en Paypal los comentarios de este tema también. Porque tambien estoy en disputa por el dinero en Paypal. Tambien procedo a calificar negativo y pedir que lo baneen

Quiero avisar que le he ganado la disputa al usuario en paypal y ya he recuperado mi dinero.
Suerte a todos los estafados con lo mismo.

Quiero avisar que le he ganado la disputa al usuario en paypal y ya he recuperado mi dinero.
Suerte a todos los estafados con lo mismo.

Algun tip de como lo hiciste? te pidieron evidencia o algo? yo estoy en plena disputa...

No estoy interesado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás