Me ofrezcoCommunity Manager para tus redes sociales
Autor
Lopezz98
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo también estoy teniendo problemas con este forero-proveedor de servicios. Después de cerrar un acuerdo por un mes y pagarle, no empezó con el trabajo excusándose constantemente. Al cancelar el servicio me comentó que me reembolsaría el dinero, cosa que nunca hizo. Le he abierto una disputa por fraude y estoy esperando a ver si se pronuncia en este hilo. Si no lo hace en breve le calificaré negativamente.
V
Vatsana
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tambien he pedido reembolso por chat, y ahora procedi a hacerlo por paypal... demasiado pago por adelantado, y jamas comenzo con el servicio. Hace dias que le escribo y no me responde.
Pido por favor que lo baneen al usuario de forobeta, solo esta aqui para estafar a la gente.
Yo sigo con mi impugna en paypal pero el usuario responde como mejor le conviene y aun tengo el dinero perdido.
Pido por favor que lo baneen al usuario de forobeta, solo esta aqui para estafar a la gente.
Yo sigo con mi impugna en paypal pero el usuario responde como mejor le conviene y aun tengo el dinero perdido.
Ya le deje negativa Carlos Arreola me gustaria pedirte por favor que evalues el tema y de ser posible banear a este usuario que esta estafando a varios aqui en el foro.
Desde ya muchas gracias
V
Vatsana
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a utilizar como pruebas en Paypal los comentarios de este tema también. Porque tambien estoy en disputa por el dinero en Paypal. Tambien procedo a calificar negativo y pedir que lo baneen
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.