Me ofrezcoCommunity Manager/ Social Media, mejora tu presencia en la red
Autor
carlostinca
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco mis servicio como Community Manager para su empresa o web, además le adjunto la posiblidad de realizar trabajos de Desarrollo web y Redacción de Artículos.
Cuento con buena experiencia en el tema, además de un curso del tema, leo mucho sobre el tema y me actualizo a diario. Hasta ahora pude trabajar en dos proyectos (y muchos otros, pero sin mucha relevancia):
* TuCasaHoy: Trabajé con ellos 3 meses aproximadamente, y logramos aumentar de 100 seguidores a casi mil. Logramos aumentar las consultas que llegaban por la fanpage y el interés de nuestros seguidores.
* FocusTheTank : Un proyecto personal de una web del juego League of Legends, en 4 meses llegamos de 0 a 700 fans. Para ello utilizamos concursos, y pudimos generar buenas relaciones con los usuarios mediante un Grupo en Facebook.
Interesados, contactarse conmigo via mail o por mensaje privado.
De ser posible, citar este mensaje así me llega notificación.
Contacté con Carlos hace un tiempo para que me ayudara con la estrategia social de uno de mis blogs y fue una experiencia excelente. Sabe muy bien lo que hace y va más allá de su trabajo con la fanpage, nos dio consejos para mejorar el blog con visión a crear una comunidad no sólo en Facebook, sino alrededor del blog en sí.
Quizás me pueda interesar cuál sería tu precio por manejar redes sociales (Facebook y Twiiter) creación de contenidos (yo te entrego la estrategia) uno 6 por semana de entre 250 y 400 palabras, gestión SEO a nivel de enlaces externos (Yo creo la estrategia), creación de perfiles 2.0 unos 20 al mes con 2 artículos para cada uno de 200 palabras mínimo para cada uno de ellos.
Contacté con Carlos hace un tiempo para que me ayudara con la estrategia social de uno de mis blogs y fue una experiencia excelente. Sabe muy bien lo que hace y va más allá de su trabajo con la fanpage, nos dio consejos para mejorar el blog con visión a crear una comunidad no sólo en Facebook, sino alrededor del blog en sí.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.