carlostinca
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ofrezco mis servicio como Community Manager para su empresa o web, además le adjunto la posiblidad de realizar trabajos de Desarrollo web y Redacción de Artículos.
Cuento con buena experiencia en el tema, además de un curso del tema, leo mucho sobre el tema y me actualizo a diario. Hasta ahora pude trabajar en dos proyectos (y muchos otros, pero sin mucha relevancia):
* TuCasaHoy: Trabajé con ellos 3 meses aproximadamente, y logramos aumentar de 100 seguidores a casi mil. Logramos aumentar las consultas que llegaban por la fanpage y el interés de nuestros seguidores.
* FocusTheTank : Un proyecto personal de una web del juego League of Legends, en 4 meses llegamos de 0 a 700 fans. Para ello utilizamos concursos, y pudimos generar buenas relaciones con los usuarios mediante un Grupo en Facebook.
Interesados, contactarse conmigo via mail o por mensaje privado.
De ser posible, citar este mensaje así me llega notificación.
Referencias:
Saludos!
Carlos Tinca
Cuento con buena experiencia en el tema, además de un curso del tema, leo mucho sobre el tema y me actualizo a diario. Hasta ahora pude trabajar en dos proyectos (y muchos otros, pero sin mucha relevancia):
* TuCasaHoy: Trabajé con ellos 3 meses aproximadamente, y logramos aumentar de 100 seguidores a casi mil. Logramos aumentar las consultas que llegaban por la fanpage y el interés de nuestros seguidores.
* FocusTheTank : Un proyecto personal de una web del juego League of Legends, en 4 meses llegamos de 0 a 700 fans. Para ello utilizamos concursos, y pudimos generar buenas relaciones con los usuarios mediante un Grupo en Facebook.
Interesados, contactarse conmigo via mail o por mensaje privado.
De ser posible, citar este mensaje así me llega notificación.
Referencias:
Contacté con Carlos hace un tiempo para que me ayudara con la estrategia social de uno de mis blogs y fue una experiencia excelente. Sabe muy bien lo que hace y va más allá de su trabajo con la fanpage, nos dio consejos para mejorar el blog con visión a crear una comunidad no sólo en Facebook, sino alrededor del blog en sí.
Lo recomiendo al 100% :encouragement:
Saludos!
Carlos Tinca
Última edición: