Cómo abrir cuenta Adsense USA desde Argentina

Max911 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Necesito abrir cuenta Adsense para un blog contenido 100% en inglés y está dirigido al mercado americano (1000 vistas/dia)
Soy residente en ARG con cuenta bancaria en USA y he leído que cambiar el domicilio ya no es tan accesible como antes...

No sé si sigue vigente la chance de abrir la cuenta en USA como domicilio postal de USA Box, que me recomiendan?:

Opción A: No arriesgar, abrir cuenta como indica Google con domicilio real de ARG y cobrar en Western Union?
Opción B: Arriesgarme e intentar abrir en USA con domicilio postal USABox y cobrar via depósito banco USA?

Desde ya que he leído todos los tutoriales sobre este tema pero hubo cambios estos meses...
Agradezco experiencias recientes con este tema u opiniones sobre ambas opciones...

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Ahora se verifica con el PIN a domicilio y ya no solo por teléfono. Así que es necesario tener a alguien que reciba el PIN en USA.

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Es posible, pero hay que llenar un formulario de petición para recibir correspondencia "en sobre" por así decirlo, al menos fue lo que yo leí. Te comento que ando en las mismas, pero yo creé una cuenta nueva a parte de la que ya uso, y precisamente coloque una dirección de usabox, aun no he puesto los bloques de anuncios para llegar a los 10 y solicitar el PIN por el motivo que aún no he llenado dicho formulario porque no lo entiendo muy bien (no se mucho Ingles) pero estoy en esas. Si te resulta te agradecería que me comentaras como te fue.

Ahi es donde aparece en juego el servicio de USABox https://www.usabox.com/
Reciben el PIN y te lo envían por DHL a tu domicilio en ARG

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Es posible, pero hay que llenar un formulario de petición para recibir correspondencia "en sobre"
Si te refieres a este: USAbox.com Requirements autoriza a USABox a recibir envíos del correo estatal USA (USPS)
En el caso de Adsense vas a necesitar enviar el formulario certificado, ya que Google envía el PIN por ese correo (USPS)
Te diría que lo llenes, certifiques la firma con escribano, lo digitalices con foto ó scanner y los envíes por mail a USABox.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Si te refieres a este: USAbox.com Requirements autoriza a USABox a recibir envíos del correo estatal USA (USPS)
En el caso de Adsense vas a necesitar enviar el formulario certificado, ya que Google envía el PIN por ese correo (USPS)
Te diría que lo llenes, certifiques la firma con escribano, lo digitalices con foto ó scanner y los envíes por mail a USABox.
No es mas facil crear un post y ofrecer dinero a cambio de que alguien reciba el pin? Hay muchos latinos viviendo en USA

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Si deseas una cuenta si gustas revisa mi firma donde ofrezco mis servicios de cuentas adsense, quizas te pueda ser de ayuda :)

Última edición:

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
hola
[MENTION=43445]ericks10[/MENTION]
en donde viste Ahora se verifica con el PIN a domicilio de usa??

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Disculpa pero puedes recibir PIN en USA.

Si deseas una cuenta si gustas revisa mi firma donde ofrezco mis servicios de cuentas adsense, quizas te pueda ser de ayuda :)

- - - Actualizado - - -

Al abrir mi cuenta me enviaron un correo indicándome aquello. Además ahora ya no es posible cambiar de País una cuenta de adsense ya verificada, te obligan a abrir una nueva.

hola
[MENTION=43445]ericks10[/MENTION]
en donde viste Ahora se verifica con el PIN a domicilio de usa??

baldeonromero

Curioso
Desde
28 Jul 2014
oye broder revisa tu perfil de facebook. ya te deposite para las 2 cuentas.....

- - - Actualizado - - -

oye broder revisa tu perfil de facebook. ya te deposite para las 2 cuentas.....

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
En definitiva, luego de todos los cambios que hizo Google que me recomiendan?:
Ir a lo seguro y abrir en ARG....ó todavía vale la pena el riesgo de abrir en USA?

Es una pregunta que debe hacerse cualquiera que esté por abrir cuenta nueva.
Al no haber chances de cambio de domicilio, esta decisión inicial es importante.