¿Cómo abrir cuenta Zelle en Venezuela?

• Autor Autor Creativo4kPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creativo4kPro

Creativo4kPro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, alguien tiene algún conocimiento de como aperturar una cuenta zelle desde Venezuela o alguien que ofrezca ese servicio ? Muchas gracias de antemano.

Saludos betas, alguien tiene algún conocimiento de como aperturar una cuenta zelle desde Venezuela o alguien que ofrezca ese servicio ? Muchas gracias de antemano.
Creó que no se puede legal no

Yo hace 2 meses hice la mia desde Mexico, Soy Venezolano y me a funcionado de Maravilla, Las personas fueron responsables me las recomendaron, Tiene limite mensual de 5000$ y hasta ahora me a funcionado bien hasta me enviaron mi tarjeta de debito

Haciendote una LLC y aca en el foro hay gente que lo hace

Mi cuenta la me la hicieron personal, esta a mi nombre es todo legal pago 40$ mensuales de mantenimiento que son 30$ de la linea telefónica y 7.99$ de mantenimiento de la cuenta.

Buenísimo! Me podrían recomendar a alguien que ofrece ese servicio, la apertura de una LLC

Up sigo interesado en abrir un Zelle desde Venezuela yo teniendo mi propia LLC

Mi cuenta la me la hicieron personal, esta a mi nombre es todo legal pago 40$ mensuales de mantenimiento que son 30$ de la linea telefónica y 7.99$ de mantenimiento de la cuenta.
Como funciona ? Es el mismo que utilizan en Estados Unidos ?

Up a este tema quien crearía el zelle teniendo ya mi LLC ?

Me explicas

Create una LLC para abrir cuenta bancaria de estados unidos

Atrás