como abrir mi correo hecho con mi dominio en hotmail?

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola, tengo un correo creado con mi dominio, lo ingrese en el msn y me dice que no lo acepta, lo ingreso en Hotmail.com y tampoco lo detecta, yo tengo otro correo creado donde lo abro en Hotmail y en el msn pero no recuerdo que es lo que hice ni encuentro el tutorial para hacerlo de nuevo, el único tutorial que encuentro es este https://domains.live.com/default.aspx pero este te es para crear un nuevo correo en Hotmail con tu dominio pero eso no es lo que busco, yo lo único que busco es que pueda leer los correos en el Hotmail sin tener que crear uno nuevo, espero que alguien sepa o sepa donde ahí un tutorial y me lo pase

saludos

Me sumo a la pregunta , he visto que muchos habren sus correos creados con dominios en msn :encouragement:

hola, tengo un correo creado con mi dominio, lo ingrese en el msn y me dice que no lo acepta, lo ingreso en Hotmail.com y tampoco lo detecta, yo tengo otro correo creado donde lo abro en Hotmail y en el msn pero no recuerdo que es lo que hice ni encuentro el tutorial para hacerlo de nuevo, el único tutorial que encuentro es este https://domains.live.com/default.aspx pero este te es para crear un nuevo correo en Hotmail con tu dominio pero eso no es lo que busco, yo lo único que busco es que pueda leer los correos en el Hotmail sin tener que crear uno nuevo, espero que alguien sepa o sepa donde ahí un tutorial y me lo pase

saludos

¿Está registrado en los dominios de Hotmail?

Yo tengo uno pero solo lo uso para MSN, hace mucho que lo tengo, recuerdo que tuve que entrar a hotmail passport o algo asi.
Con eso lo pude usar para messenger, no estoy seguro si sirve el mismo procedimiento para usarlo como correo.

lo haces desde hotmail amigo, pero mientras no compruebes q eres dueño del dominio con el cual lo registras no puedes acceder al correo...

si posees el dominio y el correo puedes activar tu buzon desde administracion de tu dominio...

si compraste tu dominio con logger seria desde apps google...

solo debes de hacer intercambios de registros MX con la herramienta de dominios de LIve, despues los puedes crear cuantos correos con dominio personalizado quieras con tu cuenta de Live, la puedes dejar abierta al publico o dejar que solo tu puedas crear las cuentas.

ya lo encontré después de unas horas buscando, entráis al msn sin poner ningún correo y le dais a registrarse y ahí os lleva a la pagina de Microsoft para crearos un correo nuevo pero dándole desde el msn, donde tenemos que poner nuestro nombre de correo no nos sale la opción de elegir @Hotmail.com ni nada así que pondremos nombre@dominio.com y lo demás es todo igual que cuando lo registras desde Hotmail.
Eso si el dominio tiene que ser vuestro ya que antes de poder utilizarlo con el Hotmail o msn tenéis que verificar un correo que os manda hotmail

Atrás