¿Cómo abrir una cuenta Business en Paypal para servicios de Exchange?

• Autor Autor ceedeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ceedeno

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas. Muchos me conocerán por mis servicios de Exchange en el foro. Hace casi un año me limitaron mi cuenta personal con la que trabajaba. Debido al alto volumen de transacciones que tenía me pidieron varios papeles y comprobantes, como: Comprobantes y facturas de proveedores, Licencia comercial, Estado de cuenta de un contador… entre otros. Al ser mi cuenta una cuenta Premier (No Business) y al no tener ninguna empresa no pude consignar los documento, y deje pasar el caso.

Lo cierto es que ahora si he constituido una empresa para otros servicios en mi pais, pero me gustaria tener la empresa de respaldo para servicios exchange. Mi pregunta es la siguiente. Puedo abrir una cuenta paypal Business a nombre de mi empresa teniendo mi cuenta personal limitada?

- De ser así, Podría añadir una cuenta bancaria en usa a mi nombre para retirar de paypal (diferente a la del paypal anterior)?
- Que tanto Papeleo pide Paypal para las cuentas Business?
- Que tan seguido te pide facturas y papeles nuevos?
- Que Volumen de transacciones es saludable al principio. Aparte del Exchange También venderé productos digitales (Cursos, scripts, entre otros)… Qué tipo de proveedores son válidos para ellos siendo este un negocio Online y digital?
- La empresa esta construida en mi país, algunos pagos y balances de cuenta están en la moneda local, no dólares… Esto es válido para paypal? En caso de que los pidan, puedo presentar facturas de proveedores en moneda local.
- Que recomiendan con la facturación?... hacerla manual, digital?

Sé que son muchas preguntas, pero los que tienen tiempo recibiendo pagos por productos digitales y exchanges saben que mientras se va creciendo y aumentando el volumen de transacciones, paypal pide más y más.

Cito a los usuarios que considero tienen experiencia en esto y han sobrevivido a paypal durante años. @exchangerperu @Hyper @Leanmen.Espero me ayuden un poco, y gracias de antemano.

yo tengo cuenta bussisnes hace años y nunca me pidieron nada de nada...
pero todas las transacciones las hago con mis tarjetas personales, nada de vcc ....

tenes que tener en cuenta que al ser exchanger expones tu cuenta a todo tipo de usuarios, honestos y de los no honestos... esto tambien trae aparejado que paypal te tenga en la mira y pueda pedirte en cualquier momento papeles y demas cosas...
yo hice varios miles de transacciones en ebay entre el 2010 y 2014 (vendia filatelia) y jamas paypal me pidio absolutamente nada...
la unica vez que me bloquearon la cuenta fue por un intento de conexion desde otro pais, llame por telefono al 0810 de paypal y la desbloquee en 10 minutos.

la diferencia entre una cuenta normal y la de un exchanger es que la cuenta normal tiene mas transacciones de compra/venta desde portales y la de los exchangers practicamente tienen solamente transacciones entre usuarios y ahi es donde paypal pone la lupa! ya que paypal no permite los exchange...

Entiendo. La idea es incluir los exchanges como un ewtra es decir wue no sobrepase un 50% del volumen de las transacciones.

Ahora con respecto a la cuenta bancaria?.... No tengo experiencia con la cuenta business, pienso que paypal se enfoca mas en la empresa y su registro fiscal que en los datos del propietario por asi decirlo...... Con esto me refiero a que aun tengo la duda si podria añadir la cuenta bancaria con mis datos personales? Teniendo en cuenta que mi mi paypal personal se encuentra limitado.

Tengo muchos años usando cuentas business de paypal, aquí algunas experiencias personales:

- Si quieres añadir una cuenta USA a tu cuenta paypal tiene que tener el mismo nombre del titular de la cuenta business. Yo intenté abrir una cuenta real en un banco USA desde mi país durante varios meses pero al final me pedían muchos requisitos que no pude cumplir. Finalmente asocié la cuenta USA virtual de payoneer, aunque legalmente ya no se permite todavía hay un "truco" que fucionaba hace tres meses.
- Para abrir una cuenta Business desde una cuenta premier el único requisito que te pide paypal es llenar un formulario con datos generales como: nombre de la empresa, dirección, teléfono, país, etc. Es como una declaración jurada. Hay que tener cuidado en este aspecto en llenar datos reales porque luego que tengas mucho movimiento paypal solicita documentos reales de la empresa como: documento de inscripción de la empresa, registro notarial donde figura el titular de la empresa, recibo de servicios.
- Luego de 5 años con mucho movimiento recién paypal me pidió estos documentos debido a que había alcanzado un "umbral de pagos". Debido a que no tenía estos documentos recién tuve que cerrar esa cuenta paypal y abrir otra.
- Mis pagos eran a través de links en páginas web y tenía muchas compras, no hago exchanger.
- Me parece raro que te pidan tantos documentos, al parecer es por recibir pagos de cuentas no verificadas. No creo que te haga falta llevar recibos, balances, etc. al menos en mi caso nunca me pidieron eso.
- Si tienes tu cuenta paypal limitada no creo que te permitan abrir una cuenta business en esa misma cuenta.
Yo intentaría abrir otra cuenta business limpia usando un alias, por ejemplo. Si eres Juan Carlos Torres Pérez, puedes poner "Juan C. Torrez Pérez", etc. Esto me ha funcionado con mi propia cuenta personal que hace años me limitaron, ahora tengo una cuenta business y he formado mi empresa en mi país.
Solo hice la constituación de la empresa, hice algunos recibos digitales, pagué impuestos locales por unos tres meses y luego puse la empresa en "suspensión", porque esto era muy complicado y salía caro pagar los impuestos.
Lo bueno ya tengo los papeles de constitución y notarial donde figuro como titular en caso paypal lo requiera. Si me pide otros papeles no habrá nada que hacer: CUANDO ELLOS QUIEREN CERRAR TU CUENTA TE BUSCARÁN SIEMPRE LA SINRAZÓN.

Muchas Gracias por compartir tu experiencia. Era el tipo de testimonio que que buscaba. Ahora me quedo una duda:

- Luego de 5 años con mucho movimiento recién paypal me pidió estos documentos debido a que había alcanzado un "umbral de pagos"

Si entendi bien, tu creaste una cuenta personal hace años que fue limitada. Luego creaste una cuenta business a la que pudiste agregar una cuenta bancaria a tu nombre, la de payoneer?...... Que luego de 5años te pidieron todos esos papeles y no los tenias por lo cual la perdiste?.... Y recien constituiste otra empresa y creaste otro paypal?.

Ese umbral de pago que tan alto es? No tienes porque publicar cifras. Pero en mi caso yo con micuenta premier que fue limitada llegue a recibir en un mes unas 5 cifras bajas.... Y de ahi vino el papeleo y la limitacion.

Aquí la respuesa más clara, como he manejado muchas cuentas tal vez no se entendió bien.

- Mi primera cuenta personal y real era premier, lo abrí cuando era "novato" y rápidamente la limitaron porque cometí el error de cruzar ips. Además esa época también hacía exchanges y a cada rato paypal pedía papeles como en tu caso.
- Luego abrí otra cuenta business con datos falsos, esta cuenta la verifiqué con tarjeta de crédito e hice la declaración jurada para cuenta bussiness. Estuvo trabajando muy bien por años hasta que paypal me pidió documentos de la empresa que no tenía porque los datos no eran reales. La cifra exacta del umbral paypal no lo menciona, pero haciendo un cálculo fueron como us$ 30,000 aprox.
- Luego recién abrí otra cuenta personal usando un alias, felizmente se pudo. Esta vez hice todo legalmente: abrí una empresa en mi país y también asocié mi tarjeta payoneer real.

Esta es mi experiencia personal, tal vez otros usuarios tengan más cosas que aportar.

Atrás