Tengo muchos años usando cuentas business de paypal, aquí algunas experiencias personales:
- Si quieres añadir una cuenta USA a tu cuenta paypal tiene que tener el mismo nombre del titular de la cuenta business. Yo intenté abrir una cuenta real en un banco USA desde mi país durante varios meses pero al final me pedían muchos requisitos que no pude cumplir. Finalmente asocié la cuenta USA virtual de payoneer, aunque legalmente ya no se permite todavía hay un "truco" que fucionaba hace tres meses.
- Para abrir una cuenta Business desde una cuenta premier el único requisito que te pide paypal es llenar un formulario con datos generales como: nombre de la empresa, dirección, teléfono, país, etc. Es como una declaración jurada. Hay que tener cuidado en este aspecto en llenar datos reales porque luego que tengas mucho movimiento paypal solicita documentos reales de la empresa como: documento de inscripción de la empresa, registro notarial donde figura el titular de la empresa, recibo de servicios.
- Luego de 5 años con mucho movimiento recién paypal me pidió estos documentos debido a que había alcanzado un "umbral de pagos". Debido a que no tenía estos documentos recién tuve que cerrar esa cuenta paypal y abrir otra.
- Mis pagos eran a través de links en páginas web y tenía muchas compras, no hago exchanger.
- Me parece raro que te pidan tantos documentos, al parecer es por recibir pagos de cuentas no verificadas. No creo que te haga falta llevar recibos, balances, etc. al menos en mi caso nunca me pidieron eso.
- Si tienes tu cuenta paypal limitada no creo que te permitan abrir una cuenta business en esa misma cuenta.
Yo intentaría abrir otra cuenta business limpia usando un alias, por ejemplo. Si eres Juan Carlos Torres Pérez, puedes poner "Juan C. Torrez Pérez", etc. Esto me ha funcionado con mi propia cuenta personal que hace años me limitaron, ahora tengo una cuenta business y he formado mi empresa en mi país.
Solo hice la constituación de la empresa, hice algunos recibos digitales, pagué impuestos locales por unos tres meses y luego puse la empresa en "suspensión", porque esto era muy complicado y salía caro pagar los impuestos.
Lo bueno ya tengo los papeles de constitución y notarial donde figuro como titular en caso paypal lo requiera. Si me pide otros papeles no habrá nada que hacer: CUANDO ELLOS QUIEREN CERRAR TU CUENTA TE BUSCARÁN SIEMPRE LA SINRAZÓN.