Cómo Abrir una Cuenta PayPal Para una LLC en USA

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola,

Que tal?
No se si alguien sabra la respuesta a esto.

He abierto una LLC en USA, yo no soy residente de USA por lo que tengo SSN.

Pero al tener una empresa la misma tiene un EIN.

Pero no se que opcion debo escoger en PayPal al momento de abrir la cuenta para la empresa.

Me pregunta que si soy "individual/sole propriertoship aqui me pide un SSN

Partnership - no tengo socios
Corporation
Nonprofits organization

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    10,6 KB · Visitas: 49
Hola,

Que tal?
No se si alguien sabra la respuesta a esto.

He abierto una LLC en USA, yo no soy residente de USA por lo que tengo SSN.

Pero al tener una empresa la misma tiene un EIN.

Pero no se que opcion debo escoger en PayPal al momento de abrir la cuenta para la empresa.

Me pregunta que si soy "individual/sole propriertoship aqui me pide un SSN

Partnership - no tengo socios
Corporation
Nonprofits organization

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
@MrPompichu Te hace todo el trabajo por solo 400 usd o por ahi 😅 No recuerdo bien, pero el hace esas cosas hasta durmiendo :v

Podrías ir a ver su post en la sección de negocios, te serviría mucho

Hola @dianylou lee esta información, está en inglés pero puede que responda algunas interrogantes. y acá otro enlace también en inglés. También le recomiendo que contacte con el soporte de paypal y le haga la pregunta.

@MrPompichu Te hace todo el trabajo por solo 400 usd o por ahi 😅 No recuerdo bien, pero el hace esas cosas hasta durmiendo :v

Yo ya tengo mi empresa. Solo necesito saber que opcion escoger en paypal.
No necesito nada mas

No necesito nada mas
Me equivoque al mencionarlo de igual modo 🥺

Es @Pompichu

Entonces ya solo pregúntale a ver qué te dice 🤪 Nada se pierde con intentar 😅

¿400 dolares por crear la cuenta paypal de una llc? Vaya ...

¿400 dolares por crear la cuenta paypal de una llc? Vaya ...
No sé el precio xd es un decir, es que es el recuerdo flash/rapido de que és el único que sé que sabe del tema xd

Hola, también tengo una empresa en el extranjero y al momento de crear la cuenta PayPal no me dejaba elegir el país donde estaba establecida la empresa. Llamé a PayPal y me dijeron que no podía crear cuentas paypal para empresas a menos de que yo estuviera viviendo en ese país o tuviera algún director de la empresa en ese país.

Si estás intentando crearla desde Colombia y en paypal cambiándote de https://www.paypal.com/"CO"/home a https://www.paypal.com/"US"/home te limitarán enseguida.

Respondiendo a tu pregunta: en caso de que no tengas socios, es la primera opción.

No necesito nada mas

Paypal no te deja crear una cuenta de paypal estados unidos sin tu estar en estados unidos.

yo unos años atras registre mi empresa en los estados unidos via internet por https://www.delawareinc.com/ y a la hora de crear un paypal empresa no te dejan por el motivo de arriba.

Pero esto es solo por la ip? o luego te piden resindencia?

Lo digo porque si se tiene una pc en USA que se acceda por escritorio remoto y abres la cuenta, te deja abrirla no pasa nada, el problema viene cuando llegas a los 3000 dolares y te piden direccion para verificar

Al tener una LLC tu empresa tiene una direccion en USA

Tu dirección les da igual. Debes estar residenciado en el país del que quieres abrir la cuenta PayPal.

Yo abrí LLC pero para No volver a usar PayPal de ser posible jaja.
Porque mejor no abres Stripe y lo configuras con pagos a tu payoneer

Se coloca Corporation. Pero hey, como te comentaban, si no lo abres con IP de USA te limitarán. En soporte me dijeron que necesitaba alguien que administre la cuenta que lo hiciera desde EEUU.

Hablé con algunos usuarios y me recomendaron usar proxis privados, pero el tema es que es muy costoso si uno va a estar gestionando la cuenta cada mes.