vargasmatos
VIP
Préstamo vencido
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, alguien sabe donde puedo abrir una llc en usa lo deseo para obtener un stripe y vender online
El lo hace por 300 dolares o euros https://www.instagram.com/profit_stride/Hola, alguien sabe donde puedo abrir una llc en usa lo deseo para obtener un stripe y vender online
Esta página es buena en fiverr también contrato ese tipo de servicioYo estoy buscando tambien y encontre a esta empresa: https://www.wyomingagents.com/ no se que tal es ya que aun no lo uso.
Lo que no se, cuando ya configuras la LLC en los taxes, pero la forma de pago debe ser una de estados unidos o puede ser tu pais de residencia?Esta página es buena en fiverr también contrato ese tipo de servicio
hola! yo tengo LLC actualmente operando en USA; y mi gestor es Español, y está en Miami. si tienes dudas puedo ponerte en contacto con el si aún no tienes la LLC: a mi me lo hizo todo perfecto, incluyendo asesoramiento directo para apertura bancaria y recordatorio y presentación de Impuestos anuales. Si aún la necesitas, conversamos por DM,Hola, alguien sabe donde puedo abrir una llc en usa lo deseo para obtener un stripe y vender online
Una consulta amigo puedes preguntar a tu asesor si abriendo una LLC los cobros de facebook u Google por vistas de USA puedes evitar el cobro del 30% de retención ya que mi país no tiene tratado de declaraciones con usahola! yo tengo LLC actualmente operando en USA; y mi gestor es Español, y está en Miami. si tienes dudas puedo ponerte en contacto con el si aún no tienes la LLC: a mi me lo hizo todo perfecto, incluyendo asesoramiento directo para apertura bancaria y recordatorio y presentación de Impuestos anuales. Si aún la necesitas, conversamos por DM,
Un Saludo
Hola Panamericano,Una consulta amigo puedes preguntar a tu asesor si abriendo una LLC los cobros de facebook u Google por vistas de USA puedes evitar el cobro del 30% de retención ya que mi país no tiene tratado de declaraciones con usa
Gracias amigoHola Panamericano,
respuesta " corta", yo te la puedo responder;
Si tu objetivo es “evitar el 30%”, la respuesta honesta es: a veces sí, pero no por crear la LLC sin más. Si el pago está correctamente estructurado y el tipo de ingreso no cae en retención obligatoria, puedes reducir o evitar la retención; si el ingreso sí está sujeto y no hay tratado aplicable, la LLC no te salva.
En una frase: la LLC ayuda a operar mejor, pero no es un atajo fiscal automático contra la retención de EE. UU.
Antes de mover nada, revisa estos 3 puntos:
Quién es el titular real del canal/cuenta de cobro, qué formulario fiscal está registrado en Google/Meta, y si el ingreso es monetización por contenido, servicios, publicidad o regalías, porque el tratamiento puede cambiar, he supùesto tu caso porque veo la Bandera de Ecuador. =) tu pregunta por el ; W-8, 1042-S y retención del 30%.
Hola Kreutzfeld,Cual agencia ofrece el paquete completo osea la formacion de LLC +Cuenta Bancaria y + EIN o W-8 form y que no supera 500 USD ? Y a partir de cual monto se paga taxes con la LLC.