Cómo acceder a Admanager: Guía para principiantes

• Autor Autor adsenseroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsenseroo

adsenseroo

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Si alguien con conocimiento pudiese guiarnos a todos los que queremos acceder a admanager pero no sabemos lo agradeceriamos mucho

Yo ya llevo un mes trabajando con admanager y ya empiezo a ver mas ganancias q adsense.
- Si tienes una cuenta de adsense tu web esta aprobada tambien en admanager.
- Necesitas un partner si o si.
- La modalidad de pago es la misma que adsense en la misma cuenta.
- Al final del mes se hace un descuento del 30, 25 o 20% segun tu partner.
- Paga un poco mas que adsense.

no se necesita parther y solo entra a google y escribe gogle dfp y te saldrá la primera opción en realidad te da opciones admanager por ejemplo mi web es un juego en linea con el código de anuncios que te proporciona o las tags puedo hacer que se haga un refresh para impresiones sin necesidad de recargar la pagina es un ejemplo

Yo ya llevo un mes trabajando con admanager y ya empiezo a ver mas ganancias q adsense.
mejor explicado no puede ser, para extender un poco mas, admanager es para vender publicidad tu mismo a otros, ya sea a los partner de google que segun tu trafico te buscaran como personas o empresas que tu mismo quieras venderle el trafico.

mejor explicado no puede ser, para extender un poco mas, admanager es para vender publicidad tu mismo a otros, ya sea a los partner de google que segun tu trafico te buscaran como personas o empresas que tu mismo quieras venderle el trafico.
Si, es algo asi pero no es algo tan especifico. Te meten en un AdXchange en el que hay muchos anunciantes y pues tu puedes vender la publicidad a el cpm que ellos ponen.

Tal vez cualquier persona pueda acceder a una cuenta de Google Ad Manager (con funciones limitadas). Lo que realmente debe importarte si quieres optimizar tus ingresos es tener acceso a una cuenta de GAM con la demanda de Google Ad Exchange activada, y esto únicamente se accede mediante un socio o proveedor externo (puedes buscar en google sobre el programa MCM). Si estás interesado en tener tu propia cuenta de GAM para obtener ganancias a través de AdX, pero no cumples con los requisitos necesarios, puedo ayudarte a lograrlo 🙂

Seré curiosa, que porcentaje obtienes con tu partner? Si es posible decirlo. Gracias!

Seré curiosa, que porcentaje obtienes con tu partner? Si es posible decirlo. Gracias!
Si ahora los llevo asi
20 % para la red superior y 80 % para la secundaria
pero es por el monto ya que facture una buena cantidad.

Si ahora los llevo asi
20 % para la red superior y 80 % para la secundaria
pero es por el monto ya que facture una buena cantidad.

Muchas gracias por tu respuesta! 🙂 Actualmente formo parte de una empresa Partner de Google y obviamente participamos en el programa MCM. Ahora te consulto, ¿considerarías cambiar de partner si te ofrezco el 90%? Me puedes contactar por privado si lo deseas.

Me sacaron del grupo de Telegram porque dije que no se gana más con un partner de Google que con Adsense. No quieren que los demás sepan la verdad? Si es tan bueno trabajar con partner porque me sacaron por una simple opinión

Atrás