¿Cómo acceder a mi cuenta de Plugrush sin mi celular perdido?

ro0ckii Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2013
hola amigos ps perdi mi celular y al loguearme me envian msj a mi celular para verificar , pero en estos casos como le hago ???
no puedo loguearme o hacer algo mas , nisiquiera enviar ticket !
me podrian ayudar amigos porfavor ???:sorrow:

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Dar de baja por robo o extravío a tu celular. Si lo tienes en Telcel ir a un centro de atención y comprar nuevo chip con el número que se te perdió. Es la única forma que se me ocurre.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
como cualquier otro...
bloquea tu chip (por si alguien lo encontra), y acercate a la operadora movil y solicita un nuevo chip!
y ya tienes número de vuelta :distant:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
-No puedo entrar a mis cuentas por tener la autorización de 2 pasos
-Qué pasó?
-
20579176.jpg

-Y.... ¿por qué no recuperas tu número?

-Es que
20579176.jpg

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
-- [MENTION=42552]ro0ckii[/MENTION] si tu número es Telcel llama al *264 y cuéntales lo que te ha pasado... Lo único que te queda es comprarte otro celular y recuperar el mismo número. Creo que para eso necesitas ir a un Centro de atención a clientes, el títular de la línea, en caso de ser tu, con una credencial que acredite que eras el dueño de esa línea.

Podrás tener tu número de vuelta en menos de 1 semana creo.

Eso me dijeron una vez, no me acuerdo cuanto cuesta, en mi caso como mi número no era importante, no lo recuperé :confused:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
-- [MENTION=42552]ro0ckii[/MENTION] si tu número es Telcel llama al *264 y cuéntales lo que te ha pasado... Lo único que te queda es comprarte otro celular y recuperar el mismo número. Creo que para eso necesitas ir a un Centro de atención a clientes, el títular de la línea, en caso de ser tu, con una credencial que acredite que eras el dueño de esa línea.

Podrás tener tu número de vuelta en menos de 1 semana creo.

Eso me dijeron una vez, no me acuerdo cuanto cuesta, en mi caso como mi número no era importante, no lo recuperé :confused:

asi son por alla?
aqui solo te acercas con tu DNI, pagas $3 y esperas 10 a 20 minutos y ya tienes un nuevo chip...
en caso de que no tenga movil, lo puede probar mientras en el celular de algun familiar o amigos...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
solo recupera tu numero y ya

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
asi son por alla?
aqui solo te acercas con tu DNI, pagas $3 y esperas 10 a 20 minutos y ya tienes un nuevo chip...
en caso de que no tenga movil, lo puede probar mientras en el celular de algun familiar o amigos...
Es igual acá en México con movistar, telcel y iusacell solo es ir a un centro de atención y solicitar un chip nuevo con tu ife (lo que viene siendo el dni) y listo en unos minutos te dan tu chip. El costo es de 100 pesos por reposición.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues cuando yo fui a querer recuperar mi número si, me dijeron una semana de tiempo estimado, pero en realidad creo que demora mucho menos :encouragement:
Si vas a comprar un nuevo número, ahí si todo es al instante, si compras un nuevo chip pero quieres el mismo número ahí si te toca esperar un poco más.

Igual depende de varios factores, porque a dónde yo fui era solo un distrubuidor, en el centro de atención a clientes puede que si sea como dicen arriba.
asi son por alla?

- - - Actualizado - - -

:eek: Ya deben de haber cambiado las cosas... Eso me pasa por ir con un distribuidor autorizado y no a un centro de atención a clientes TELCEL :confused:
Es igual acá en México con movistar, telcel y iusacell solo es ir a un centro de atención y solicitar un chip nuevo con tu ife (lo que viene siendo el dni) y listo en unos minutos te dan tu chip. El costo es de 100 pesos por reposición.

Última edición:

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2013
el problema que nunca reigstre mis datos xD , desde q compre el celular con el chip incluido xD , nunca marque para dar mi nombre :ambivalence:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Ve al servicio de recuperar numero, en peru lo hay.

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2013
hola de nuevos amigos , he ido a preguntar a telcel y me dijeron que llame al *264 para dar por perdido mi numerode cel y despues comprar otro chip con el mismo numero pero como no registre mis datos me dicen q es imposible asi :(
que mas se puede hacer para contactar con el soporte de plugrush ????
tengo como 17 dolars y no los quiero dar por perdidos , ayudenme porfavorrr !!!!!

Última edición:

Marceloech

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Hola compañero, la solución es muy fácil, tienes la opción de intentar recuperar tu numero y que te den otro chip con ese numero o la opción dos es que envíes un correo electrónico al soporte de Plugrush, ¡IMPORTANTE! desde el email que tienes registrado en plugrush. Redacta en ingles, explicando que no tienes tu teléfono, ellos te contestaran el email dándote unas instrucciones y/o preguntas. Si cumples con lo que te piden ellos desactivan la opción de verificación en dos pasos. :encouragement:

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Exacto en Europa es igual, pagas y te recuperan tu número en una nueva tarjeta de la misma compañía.
Se puede hacer en cualquier tienda de móviles asociada.
Pero si lo haces en las tiendas oficiales abiertas por la propia compañía telefónica puede salirte gratis ya que aprovechara para renovarte el móvil y meterte un contrato de 24 meses.

asi son por alla?