¿Cómo acceder a Netflix sin suscripción?

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hits?? Que eso?

Si, claro.

Ve a donde tu vecino y dile que te regale una pantalla, así lo obtienes gratis.

PD: No aplica para venezuela

Si, claro.

Yo pense que si habia metodo conseguido un metodo pero me di cuenta que no aplica para Venezuela xD

Si, claro.

Utilizando vpn tampoco funcionaría?

Tal vez, tal vez

Tienes un canal de tv en vivo 24/7 con peliculas y series (según tu firma) y buscas tener Netflix gratis?

En Kodi hay un complemento desde donde puedes ver casi todo el contenido de Netflix gratis.

También lo actualizan de forma regular, así que es una buena alternativa sino quieres pagar o sino tienes tampoco como suscribirte.

Hace algunos años se podía con cookies, uno las descargaba al pc y podía entrar por web, no se si aun funcione eso o ya lo corrigieron, podrías mirar a ver.

Claro que hay busca una pagina de peliculas y series descarga peliculas/series de netflix

Busca algún país que ofrezca prueba gratuita y consigues VCC de allí

Busca algún país que ofrezca prueba gratuita y consigues VCC de allí
Creo que netflix ya no tiene mas pruebas gratuitas, en ningun pais

Yo de vosotros no me metería con Netflix gratis. Ya que se graba la IP. Y se esta usando el de otra persona activa.
En mi Netflix al principio veía un IP que no era conocido y de otros paises. Hasta que tuve que cambiar la contraseña. Y es algo que tengo que estar mirando cada semana, alguno siempre me lo roba y algún día lo voy a tener que denunciar.

Es un consejo. No os metáis en problemas por 12€ o lo que cueste. Yo pago 17€ para 4 perfiles. He metido 5, y de momento no pasa nada. Solo que si lo usan 4 a la vez, ya el 5º se queda fuera jeje.

Netflix gratis no hay y nunca va haber, excepto que netflix haga una promoción o tu intercambies un servicio por otro servicio

Pues a mi me roban netflix de otros paises y no se como lo hacen. pero lo ven gratis hasta que les pillo y cierro todas las cuentas y cambio contraseña.

Bueno de echo, hay paginas que venden Netflix por un año por unos 17€ o asi. ¿De donde salen esas cuentas? Ahí lo tienes. Jeje.

Dejo el link. Pero vamos.. si me decís que eso funciona, me lo pillo y me ahorro una pasta al año. pero me da siempre el miedo ese del IP grabado en la cuenta y no se puede borrar.

https://startgaming.net/tienda/suscripcion-premium/

Atrás