Como acceder a todas las seccion del foro

thedanioner Seguir

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Hola, pues quiero eso, ya mande un mail al administrador pero no me respondió o creo que ni leyó mi mensaje, bueno por ejemplo hoy quería entrar a un tema creado en [Ventas] y me apareció este mensaje:

Mensajes de vBulletin
thedanioner, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Como puedo hacer para acceder sin problemas, gracias.

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
amigo tienes que leer las reglas

no tienes rango para entrar a la zona de negocios!

webpajudo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2010
Necesitas subir de rango para poder tener acceso total(se consigue con el tiempo y participando en la comunidad), no caería nada mal una leída a las reglas del foro y a la lista de rangos disponibles.
Saludos :encouragement:

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Hola, se nota que no leíste las reglas generales del foro antes de aceptarlas. Debes tener 30 días de registro, y comentar 30 veces (pero aportando algo, no haciendo spam o tendrás una infracción) para ingresar a la zona de negocios.
O sea que, debes ser Beta para poder ingresar, he aquí los Rangos de Usuarios.
Aquí te dejo también las Reglas Generales, que debes aprenderte como mandamientos. Aunque no parezca, al mínimo error te infraccionarán.

ForoBeta es muy estricto, es eso lo que lo hace perfecto. Podrás ganar mucho dinero, así como también perderlo. Depende de ti.

Última edición:

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Lo mismo me pasó cuando me registré, me quedé con ésta cara cuando leí que necesitaba "30 mensajes"

cafe.jpg

Yo crei que eran mensajes en mi bandeja de entrada, gracias por explicar. :encouragement:

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
En realidad tú podrías ingresar a la sección de negocios dentro de 7 días, hay una promoción temporal en la que si haces un post sobre tu experiencia con algún hosting te dejan acceder a la sección de negocios desde el rango Alfa. Cuando llegues al rango alfa ya te saldrá el mensaje avisándote de cómo hacerlo, just wait... :p7:

jajaja no es tan difícil como creía entonces.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Ya casi llegas, no te falta mucho para poder acceder a la zona de negocios. Al comienzo ni sabia que existía, creo que ha sido lo mejor que me ha pasado hasta la fecha, de ahí se desataron una ola de oportunidades de negocios. La verdad estoy muy agradecido con que Carlos haya creado Forobeta :greedy_dollars:.