¿Como acceder a una VPS LINUX desde mi PC W7?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esa es mi gran duda... cómo puedo abrir firefox por ejemplo o como puedo controlar esa vps remotamente desde mi W7?

Saludos y gracias a los que ayudan 🙂

Un vps linux no se puede controlar remotamente con escritorio remoto como un vps windows.
se puede controlar mediante comandos linux a través de programas como putty

Todo depende del Linux que tengas, existe ("Linux Ubuntu Desktop") Que si que tienes un escritorio, para acceder depende el sistema operativo que utilices, en caso de windows, tiene un programa llamado ("Conexión a escritorio remoto") y pones la Ip en "Equipo" y ya luego el usuario y contraseña de acceso, saludos ^^

Un vps linux no se puede controlar remotamente con escritorio remoto como un vps windows.
se puede controlar mediante comandos linux a través de programas como putty

Sí es lo que vi, y si uso Virtual box e instalo Linux, es más sencillo acceder o sólo a través de putty?

Todo depende del Linux que tengas, existe ("Linux Ubuntu Desktop") Que si que tienes un escritorio, para acceder depende el sistema operativo que utilices, en caso de windows, tiene un programa llamado ("Conexión a escritorio remoto") y pones la Ip en "Equipo" y ya luego el usuario y contraseña de acceso, saludos ^^

El desktop sería y no es tal como indicas, sino no formularía la consulta xD ya que las VPS de Windows si son así "/ en cambio linux buff

Sí es lo que vi, y si uso Virtual box e instalo Linux, es más sencillo acceder o sólo a través de putty?

El desktop sería y no es tal como indicas, sino no formularía la consulta xD ya que las VPS de Windows si son así "/ en cambio linux buff

Putty dudo que sea ya que eso es para administrar la maquina por vía SSH (Comandos) para realizar una conexión escritorio es como te indique, en primer lugar el linux instalado tiene que ser el escritorio, y después, esto nunca lo he echo, pero des de la aplicación pro defecto de windows creo que se puede.

necesitas acceder desde un cliente de SSH como Putty u otros. No es necesario que instales un linux virtual en tu pc para poder acceder, eso seria un gasto enorme de recursos. Putty es facil de usar, solamente tienes que ingresar la ip del servidor y escoger conexion SSH y dar conectar. Y ahi estaras conectado al servidor, solamente ingresas tu usuario y contraseña y listo.

Puedes descargar putty desde aqui http://www.putty.org/
O una busqueda rapida en google puede darte otras opciones de cliente ssh que puedes utilizar

Atrás