Cómo acelerar la carga de anuncios de Adsense

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me he dado cuenta que los anuncios de adsense demoran mas en cargar al 100% mi contenido, quizás exista un método para acelerar la carga de anuncios adsense.

Actualmente uso el código asíncrono.
vbuzyN3.png

Normalmente si los anuncios están Asíncronos cargan después del contenido. Si quieres que carguen primero, debes utilizar los antiguos códigos de adsense que eran síncronos, es decir, cargan antes de todo, pero tiene la contra de que ralentizan un poco el sitio.

Normalmente si los anuncios están Asíncronos cargan después del contenido. Si quieres que carguen primero, debes utilizar los antiguos códigos de adsense que eran síncronos, es decir, cargan antes de todo, pero tiene la contra de que ralentizan un poco el sitio.
Yo ando testeando las 2 y lo mismo da :s

Yo ando testeando las 2 y lo mismo da :s

Yo si los utilicé hace un tiempo, digo los síncronos y cargaban antes, pero el sitio se puso más lento y al no ver mejora en las ganancias al final lo cambie de nuevo.

Yo también tengo bastante demora con los anuncios asíncronos... creo que puede tener algo que ver con el plugin que uso, algunos plugins te permiten asignar una prioridad de carga, cosa que el que estoy usando no permite la verdad...

Yo también tengo bastante demora con los anuncios asíncronos... creo que puede tener algo que ver con el plugin que uso, algunos plugins te permiten asignar una prioridad de carga, cosa que el que estoy usando no permite la verdad...
Yo estoy usando wp quads dicen qué es el mejor, tiene soporte amp y tal... con los anuncios la verdad cuando lo instale se me hicieron un poquito más rapidos, pero igual la demora es notable... ya e probado varios, la verdad estoy pensando en hacerlo manualmente, algo mas es qué la ultima actualización dice qué solo hay qué poner anuncios a entradas con trafico... y de valor etc

Pues ya tú decides qué hacer [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] - en realidad uno de los mejores es Ad-Inserter pero la verdad me da dolores de cabeza y el soporte no es muy bueno...

Atrás