¿Cómo acelerar la carga de anuncios de Adsense en mi sitio?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a hacer que los anuncios de Adsense se carguen m´´as rápido en mis páginas. Resulta que he optimizado tanto la página que todo se carga rapidísimo, pero los anuncios de Adsense se quedan en blanco durante al menos 5 segundos... He tratado de cambiar de sincronos a asíncronos, pero es lo mismo. Alguien sabe qué puede estar ocurriendo con Adsense? Hay forma de activar algo para que se carguen primero los anuncios y después la página en si? Estoy perdiendo decenas de dólares por día...

Si has metido en wp-rocket, autoptimize, perfmatters o litespeed cache el retraso de JavaScript, añade adsbygoogle.js en las exclusiones y también en el apartado del cdn si lo tienes.
Mete gtmetrix y en la cascada de scripts js mira a ver otros js que esté utilizando AdSense para mostrar anuncios.
Eso sí, la velocidad del sitio variará , juegas con riesgo-beneficio en seo.

Si has metido en wp-rocket, autoptimize, perfmatters o litespeed cache el retraso de JavaScript, añade adsbygoogle.js en las exclusiones y también en el apartado del cdn si lo tienes.
Mete gtmetrix y en la cascada de scripts js mira a ver otros js que esté utilizando AdSense para mostrar anuncios.
Eso sí, la velocidad del sitio variará , juegas con riesgo-beneficio en seo.
Muchas gracias. No funcionó. Saludos!

Hola. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a hacer que los anuncios de Adsense se carguen m´´as rápido en mis páginas. Resulta que he optimizado tanto la página que todo se carga rapidísimo, pero los anuncios de Adsense se quedan en blanco durante al menos 5 segundos... He tratado de cambiar de sincronos a asíncronos, pero es lo mismo. Alguien sabe qué puede estar ocurriendo con Adsense? Hay forma de activar algo para que se carguen primero los anuncios y después la página en si? Estoy perdiendo decenas de dólares por día...
pFF CASI que iba a abrir el mismo hilo. Me compro generate press (plantilla) y estoy haciendo una mierda de ganancias, casi me da un sincope al mirar que estoy haciendo la mitad. 40 euros tirados en la plantilla.... voy a esperar unos dias más a que adsense "se acostumbre a la web" a ver si optimiza las ganancias, pero algo me dice que las ganancias van a ser igual de malas que hoy. Encima como de costumbre no hago back up 😩

Lo de cargar más rapido la web y todo optimizado blabla no sirve para el trafico social, solo para el seo

Última edición:
Desconozco la parte técnica o configuración de tu sitio, pero por lo general, si no está en tu dominio, no podés hacer mucho.
Causas hay cientos atribuibles a tu configuracion, otras cientos a Google, y algunos cientos más a uno o más puntos intermedios (proveedores de internet), entre tu computadora y Google

Bueno, quizás donde dice "cientos" sean decenas...

Si aún no está solucionado, yo te diría que deshabilites la minificación y vacíes caché de Wordpress, pruebes en modo incógnito y si podés, desde alguna VPN

La minificación y caché, es para descartar algunos problemas del lado del servidor
El modo incógnito, para descartar problemas de caché local.
La VPN, para descartar problemas con uno o más intermediarios (proveedores de internet).

Pero más allá de eso, si no se soluciona, me inclinaría a pensar que es algún tema fuera de tu control y temporal.

pFF CASI que iba a abrir el mismo hilo. Me compro generate press (plantilla) y estoy haciendo una mierda de ganancias, casi me da un sincope al mirar que estoy haciendo la mitad. 40 euros tirados en la plantilla.... voy a esperar unos dias más a que adsense "se acostumbre a la web" a ver si optimiza las ganancias, pero algo me dice que las ganancias van a ser igual de malas que hoy. Encima como de costumbre no hago back up 😩

Lo de cargar más rapido la web y todo optimizado blabla no sirve para el trafico social, solo para el seo
Pero no es eso. El site se carga normal, lo que se carga lento son los anuncios de Adsense. Preferiría que los anuncios se cargaron primero que el resto del site., lo que antes se conocía como anuncios sincronos y asincronos, pero ahorita mismo estoy viendo y ya no existe esa opción en adsense, por lo que me imagino que será algo manual.

Atrás