Mejoras en la carga de anuncios de Adsense para optimizar el pagespeed

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Primero carga toda la web. Una vez que cargue todo lo esencial, recién cargan los anuncios, eso ayuda con el pagespeed. Bueno lo que veo que hacen es que reservan un espacio en especifico para los anuncios. Espero sus sugerencias.
1668047103278.webp

Una vez que carga toda la web
1668047129474.webp

Sigo tema. También me interesa saber.

Link para curiosear?

Eso lo hacen las networks como Ezoic, AdThrive y la otra que se me escapa el nombre viene predeterminado con la configuraci'on del tiempo de carga de la web desde sus plataforma

Me interesa saber también

No entiendo a lo que te refieres, si te refieres a que tenga ya la altura, deberías ponerle una altura mínima al anuncio y listo... Así cuando cargue adsense ya estará a la altura correspondiente. Tendrás que usar media queries según la resolución tendrá una altura u otra.

Yo lo hago en mis sitios, ya que es lo mejor y la única forma de no crear CLS y pasar el test de google core web vitals aún con adsense activo.

No necesitas ninguna cuenta premium ni nada similar, pero sí conocimientos de CSS y algo de tiempo, ya que lleva un rato dependiendo del tamaño de tu web.

No es nada especial bro, digamos que es algo así como el Lazyload de las imágenes. De hecho si no me equivoco, es un tema relacionado con la precarga de la web, digamos que en Wordpress se utiliza un plugin de caché que optimice el código de la web.

No es nada especial bro, digamos que es algo así como el Lazyload de las imágenes. De hecho si no me equivoco, es un tema relacionado con la precarga de la web, digamos que en Wordpress se utiliza un plugin de caché que optimice el código de la web.
Pero donde lo consigo, como se llama. En caso de no encontrarlo gratuito con que características le pido al programador que lo haga.

Pero donde lo consigo, como se llama. En caso de no encontrarlo gratuito con que características le pido al programador que lo haga.
WP Rocket te funciona al configurar la carga de Javascript

Me interesa el tema, ojala llegue alguien con mas detalles al respecto...

Atrás