Cómo acelerar la indexación de mis post en Google

• Autor Autor Jairgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jairgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos bueno tengo el siguiente problema, google se demora mucho en indexar los post de mi blog.. como hago que los indexe mas rapido, tengo ese xml sitemap de google ¿Como lo configuro Correctamente?, Por hay eh leido algo de googlebot? que es eso?
Lo bueno es que cuando los indexa aparecen en la primera pagina.. pueden comprobarlo buscando" el mecanico 2011 Online"

Pero el caso es como acelerar la indexacion de google... es urgente.. salu2 y Gracias
PD este es mi blod. DescargarOnline - Las Mejores Descargas Directas Gratis

Hacer Pings y publicar automaticamente en Facebook y Twitter !

No se a que le dices que se demora mucho, pero..

Google va a indexar tus posts más rápido cuando tu sitio consiga más popularidad, esto se logra consiguiendo enlaces entrantes. También puedes conseguir enlaces a tus posts de sitios importantes y los indexara más rápido.

Como ya te mencionaron anteriormente, publicar automaticamente en facebook y twitter.
Conseguir mas popularidad, pr, mejorar alexa, conseguir mas enlaces entrantes, etc.

Pings?? que es eso jajaja y tengo para que se publique automaticamente en facebook en 3 encuentas atravez de rrs graffity y en twitter atravez de feedburned.... necesito mas ayuda

Google rastrea las páginas web deacuerdo a muchos factores, pero uno de ellos es la cantidad de publicaciones que haces en determinado tiempo.... si posteas una vez por semana o incluso por 15 días google no te va a estar rastreando constantemente... si publicas constantemente, un post diario por lo menos google te indexa casi que de inmediato.... lo digo porque tuve la experiencia con un sitio que administrré por varios años y se actualizaba muy de vez en cuando... en el que posteo actualmente las entradas se demoran si mucho 20 min en aparecer 😀

Revisa tambien en webmaster tools si tienes errores de rastreo o tu sitemap no se está enviando.. Saludos!

Última edición:
Social Media, todo está en el Social Media.

Atrás