¿Cómo acelerar la revisión de mi solicitud de anuncios instream?

• Autor Autor janier985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
janier985

janier985

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, solicite anuncios instream para mi pagina pero ya han pasado más de 3 meses y aún está en revisión. Algún consejo?

1632842339214.webp

estaba en verde o en amarillo la pagina . porque en amarillo duran muchisimoy creo que ni la aprueban..

El brujo del foro, dice que tu fe es fuerte como la muralla china :v, y bueno bro a mi mas tardar 5 días y me rechazan o me aprueban lo máximo. A un amigo le duro 1 mes completo pero no sabia que duraban tanto así

te an aprobado o rechazado en amarillo

buenas amigos eh solicitado anuncios instream para mi pagina pero ya han pasado más de 4 dia y aún está en revisión. Algún consejo penseba que maximo era un dia para reponder ?

buenas amigos eh solicitado anuncios instream para mi pagina pero ya han pasado más de 4 dia y aún está en revisión. Algún consejo penseba que maximo era un dia para reponder ?
te aprobaron? yo mando mi pagina y a los 3 dias y me la rechazan pero sin mandarme ningun correo ni nada, solo me da la opcion de volverla a mandar

te aprobaron? yo mando mi pagina y a los 3 dias y me la rechazan pero sin mandarme ningun correo ni nada, solo me da la opcion de volverla a mandar
si ya me aprobaron la mia sobre tu caso abria que ver que pasa con eso

Adjuntos

• denegado.webp
    denegado.webp
    24,4 KB · Visitas: 52
Atrás