¿Cómo acelerar la revisión de mi solicitud de anuncios instream?

• Autor Autor janier985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
janier985

janier985

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos, solicite anuncios instream para mi pagina pero ya han pasado más de 3 meses y aún está en revisión. Algún consejo?

1632842339214.webp

estaba en verde o en amarillo la pagina . porque en amarillo duran muchisimoy creo que ni la aprueban..

El brujo del foro, dice que tu fe es fuerte como la muralla china :v, y bueno bro a mi mas tardar 5 días y me rechazan o me aprueban lo máximo. A un amigo le duro 1 mes completo pero no sabia que duraban tanto así

te an aprobado o rechazado en amarillo

buenas amigos eh solicitado anuncios instream para mi pagina pero ya han pasado más de 4 dia y aún está en revisión. Algún consejo penseba que maximo era un dia para reponder ?

buenas amigos eh solicitado anuncios instream para mi pagina pero ya han pasado más de 4 dia y aún está en revisión. Algún consejo penseba que maximo era un dia para reponder ?
te aprobaron? yo mando mi pagina y a los 3 dias y me la rechazan pero sin mandarme ningun correo ni nada, solo me da la opcion de volverla a mandar

te aprobaron? yo mando mi pagina y a los 3 dias y me la rechazan pero sin mandarme ningun correo ni nada, solo me da la opcion de volverla a mandar
si ya me aprobaron la mia sobre tu caso abria que ver que pasa con eso

Adjuntos

• denegado.webp
    denegado.webp
    24,4 KB · Visitas: 65
Atrás