¿Cómo acelerar mi solicitud de Adsense?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Buenas gente, ya pedi mi cuenta de Adsense hace dos semanas y todavia sigo sin novedades de Google...

Como puedo hacer para apresurar un poco el tramite? Alguien tiene idea?

Lei en el foro que registrando una cuenta en Blogger y pidiendo Adsense con esa cuenta se puede obtener mas rapidamente, el tema es que no se que pasara si registro ambas cuentas a mi nombre...

Yo me registré en adsense después de crear mi cuenta en blogger y al dia siguiente ya me habian aceptado, puede ser cierto ese mito, porque veo que a muchos les tardan dias incluso semanas cuando a mi me lo aprobaron al dia siguiente. Te recomiendo que lo hagas, no pierdes nada.

El tema es que ya envie una solicitud utilizando mi cuenta de Gmail y brindandoles mi dominio. No se que pasara si completo otra solicitud con mi nombre registrando otra cuenta de Gmail para ello y creando un Blog en Blogger...

Yo ya llevo una semana y aun estoy esperando aver que me dicen (yn)

Lei ya otros temas en el foro que hablan sobre esto y los tiempos de espera, pero fue ahi donde lei sobre esta forma de ser aceptado rapidamente creando un blog en Blogger, el tema es que no se si puede generarme algun problema enviar la peticion para la creacion de otra cuenta con mis mismos datos utilizando otra cuenta.

O bien si hay alguna forma de reenviar la peticion como para que le aumenten la prioridad.

Buenas gente, ya pedi mi cuenta de Adsense hace dos semanas y todavia sigo sin novedades de Google...

Como puedo hacer para apresurar un poco el tramite? Alguien tiene idea?

Lei en el foro que registrando una cuenta en Blogger y pidiendo Adsense con esa cuenta se puede obtener mas rapidamente, el tema es que no se que pasara si registro ambas cuentas a mi nombre...

Recientemente, abri una nueva cuenta de adsense, y me tardo 2 meses. en ser aprobada.

El tiempo varia mucho, así que lo mejor es esperar, a mi me aprobaron en solo 4 días pero en cambio, a un amigo le tardo 2 semanas.

a mi me han aprovado una cuenta para mi hermano en horas 😀 creo que tiene mucho que ver el sitio que das al inicio.

Lo unico posible es tener paciencia, de todos modos, el tiempo en que adsense se vueve rdituable es largo asi, que semanas mas o menos, tomados en perspectiva no tienen importancia.
Una vez que se tiene una cuenta adsense, con la misma se colocan avisos en los siguientes blogs que se van teniendo. No uses atajos, haz bien las cosas, no dupliques cuentas, no hagas nada que enoje a nuestro ubicuo amigo AD
En sintesis la espera puede ser de horas o un par de meses, eso no hace al redito final.
Mientras hay que poner mucho contenido, optimizar, ajustar, hay tantas cosas, que el tiemp se pasa y un dia llega adsense!
Luego muy despacio los primeros clics, con apenas unos centimos. Hasta llegar al gran dia, despues de meses de largas esperas donde se cobra el primer pago. Suerte y paciencia amigo!

Lo unico posible es tener paciencia, de todos modos, el tiempo en que adsense se vueve rdituable es largo asi, que semanas mas o menos, tomados en perspectiva no tienen importancia.
Una vez que se tiene una cuenta adsense, con la misma se colocan avisos en los siguientes blogs que se van teniendo. No uses atajos, haz bien las cosas, no dupliques cuentas, no hagas nada que enoje a nuestro ubicuo amigo AD
En sintesis la espera puede ser de horas o un par de meses, eso no hace al redito final.
Mientras hay que poner mucho contenido, optimizar, ajustar, hay tantas cosas, que el tiemp se pasa y un dia llega adsense!
Luego muy despacio los primeros clics, con apenas unos centimos. Hasta llegar al gran dia, despues de meses de largas esperas donde se cobra el primer pago. Suerte y paciencia amigo!

Gracias por la respuesta! Creo que lo que decis es lo mejor que puedo hacer... Voy a tirarme a ya subir el sitio al hosting y empezar a posicionarlo mientras espero la respuesta de AdSense! 🙂

Atrás