¿Cómo acelerar revisión de mi página en Facebook?

• Autor Autor marlonarias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marlonarias

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos tengo una pagina que la envie a revision de instream hace ya 4 meses y aun no sigue en revision saben como puedo solucionar eso?

Adjuntos

• Screenshot_20241005_230042_Facebook.webp
    Screenshot_20241005_230042_Facebook.webp
    108,6 KB · Visitas: 24
Seguramente no te lo han aceptado por originalidad, no lo has visto porque solo se puede mirar eso en una opcion extraña de mierda de las miles que tiene facebook, dentro de monetizacion, no te avisan nunca de nada, no son transparentes, son unos desgraciados.

Saludos tengo una pagina que la envie a revision de instream hace ya 4 meses y aun no sigue en revision saben como puedo solucionar eso?
yo llevo un año y 6 meses con eso, y no responden. Ya me había olvidado, jeeee.
Zukaritas hace los que quiere, es la plataforma más opaca de todas.

Tengo la solución para eso

Cuanto tiempo de antigüedad tiene que tener las páginas ahora para activar instream?

No es eso tiene que ver s hay infracciones los videos no pueden tener música ect hay muchos factores para eso revisar bien la página si esta todo bien o sigue igual pon otro perfil como administrador y quita el antiguo dejarla así por dos o tres Semanas

Diré lo que más se dice, no se si funcionará. pide level up y ponte a hacer directos de lo que sea aunque sea ajeno a la fanpage.

Nunca lo hice, me da miedo perder el tiempo pa na

Lévelo up no poner un perfil nuevo dije

ahorita ya te puedes olvidar porque están unificando las herramientas y facebook es muuuy perezoso, ahorita yo voy a dejar muerta mi pagina gaming o solo subiré reacciones y me enfocaré en mi tiktok de US

No te la van a aprobar porque están unificando todas las herramientas, para los que lean esto ni se les ocurra comprar páginas para enviar a revisión porque ya no sirven... En unas semanas empiezan a llegar las invitaciones

Esta raro, ayer 8 de octubre pedí la revisión para anuncios in-stream y hoy en la mañana ya me aceptaron

Están aceptando la jente no se lleva de consejo ami también me aceptaron una

Esta raro, ayer 8 de octubre pedí la revisión para anuncios in-stream y hoy en la mañana ya me aceptaron
Cuánto tiempo tiene que tener de antigüedad la fanpage para que se habilite la solicitud ?

Después de un mes ya se puede monetizar

¿Has creado una y habilitado recientemente? Al parecer es cierto lo que dices porque cree una y ya lleva el mes y no se habilita el de políticas de ninguna herramienta. Ni siquiera la etiqueta de contenido de marca.

Y eso que es

Adjuntos

• IMG_4712.webp
    IMG_4712.webp
    62,2 KB · Visitas: 5
Pero ya no van aceptar más página es verdad lo que dices

Atrás