¿Cómo aceptar solicitudes masivamente en Facebook?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tios, saben tengo un perfil de facebook fake desde hace tiempo y tengo mil y algo de solicitudes y no quisiera aceptarlas una por una.

Conocen algun plugin sitio o programa que haga este tipo de trabajos? gracias

fst y aceptar de 100 en 100 cada ciertas horas para evitar posible bloqueo

Tambien me interesa, alguien conoce?

Hola, hay un complemento para Google chrome llamado Toolkit For Facebook con dicho complemento puedes hacer lo que buscas...

Saludos.

Si, hay extensiones en google chrome, pero mucho cuidado porque te pueden bloquear...

Amigo es mejor que aceptes de a 100 diarios, es peligroso aceptar tantas de golpe, te pueden poner infracción o bloquear definitivamente.

Yo usé TOOLKIT FOR FACEBOOK y me bloquearon las cuentas. Facebook lo detecta y tarde o temprano te pueden bloquear.

La extension que te nombraron no la recomiendo, tambien me han bloqueado por usarla, sale mejor hacer todo manual y de a poco

PD: Experiencia propia :encouragement:

saludos :encouragement:

te recomiendo no utilizar esa extension ya que en mi experiencia con esta red , puede realizarte un bloqueo por utilizarla , es mejor realizarla paso a paso y no aceptar muchas solicitudes en un solo momento sino de pocas cada cierta cantidad de tiempo con el fin de no llegar a un bloqueo , a parte que la misma red social no te lo permite cuando la aceptacion de solicitudes y asi como el borrar amistades sea de manera masiva en tan poco tiempo

:encouragement:

Atrás