¿Cómo acortar todos los enlaces de mi web automáticamente?

• Autor Autor exper15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exper15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He usado Adfly anteriormente y ahora quiero empezar con Shortest, el problema es que tengo demasiados links y me será difícil acortar uno por uno. He visto que Adbooth cuenta con un acortador que automáticamente acorta todos los links de la web por medio de un código. No sé si han usado el acortador de Adbooth, o si con Shortest se pudiera hacer lo mismo.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

puedes usar ouo o Clk.im

[MENTION=122104]exper15[/MENTION] los dos tienen la opción para acortar todos los links de tu pagina web es un script que te dan y todos los link los acorta y los monetiza 🙂

creo que cada uno tiene el apartado busca bien

Te he enviado un mensaje privado con una información valiosa a cerca de lo que buscas y que te puede servir 😛

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Gracias a todos por sus comentarios, ahora sólo me queda decidirme cuál acortador usaré.

Saludos 😉

- - - Actualizado - - -

Te he enviado un mensaje privado con una información valiosa a cerca de lo que buscas y que te puede servir 😛

Gracias, lo checo y te aviso.

Shorts tiene un script para acortar todos los enlaces de tu sitio web.

La mayoria de los acortadores tiene la funcion full page script, que acorta todos los enlaces saliendo , ahora te recomiendo o bc.vc o ouo.io son los que mas pagan actualmente.