¿Cómo activar Adsense en Corea del Sur para mi página latina?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hoy me levante a ver como estab mi cuenta de adsense recien creadita

cuando depronto aprece esto xD

y te acuestas feliz xD

para aclarar pagina en español , mando visitas latinas xD

Aplauso para el coreano que te hizo click... jajaja

Jajaja tiene pinta de fake eh amigo... y si no lo es mi enhorabuena

tal vez entró a hackearte y le agradó el sitio :topsy_turvy:

a mi me causa gracia que todos esos paises de donde generalmente vienen los hackers tienen clicks muy altos, a mi de rusia me dan de 4 a 7 dolares, en cambio de usa el cpc es un asco, y antes pensaba que usa era el que mejor pagaba xD

a mi me causa gracia que todos esos paises de donde generalmente vienen los hackers tienen clicks muy altos, a mi de rusia me dan de 4 a 7 dolares, en cambio de usa el cpc es un asco, y antes pensaba que usa era el que mejor pagaba xD

Lo malo es cuando llega final de mes y plop... te borran parte de esas ganancias...

Yo sigo en picada como suele ser habitual...

Lo malo es cuando llega final de mes y plop... te borran parte de esas ganancias...

Yo sigo en picada como suele ser habitual...

a mi por suerte no me descuentan nunca mas de 2 dolares y en la cuenta de las faucets máximo 10 dolares me han bajado

yo tengo los anuncios normales sin sobreoptimización para ahorrarme lo de los clicks invalidos cada mes

A mi tambien me ha pasado en comienzo del año.​

a mi por suerte no me descuentan nunca mas de 2 dolares y en la cuenta de las faucets máximo 10 dolares me han bajado

yo tengo los anuncios normales sin sobreoptimización para ahorrarme lo de los clicks invalidos cada mes

A mí el mes pasado fue la primera vez que me descontaron, la primera vez me cargaron 5 usd adicionales...

El problema es el dichoso sitio... que como perdió interés (es de buses, y ahora la gente ya se sabe sus rutas) pues las ganancias y todo bajó.

Estoy trabajando en un buscador (por fin ayer conseguí armar la base) que es algo que nadie tiene por ahora (excepto Moovit y Google Transit pero la gente no es capaz de usarlos por lo complejos) y mi idea a futuro es armar rutas a pie y zonas turísticas para visitar llegando en bus (algo que tampoco todavía nadie tiene...)

El problema es que es tanto pero tanto trabajo... que siempre voy en menos del 10% de lo que necesito publicar subir online... y aún así llevo más de 5 gigas de información subidos...

Y en Navidad Adsense siempre paga menos... no me quieren jajajaaa...

Ojala todos los clic fueran por ese monto :welcoming:

😱 me encantaria un click asi!!