Cómo activar banners en Mellow ADS

• Autor Autor carlos22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hoy me aceotaron el dominio en mellow ADS y ya puse los banners en la web, pero me dice que estan inactivos

mellow.webp

alguien sabe como activar los banners?

lo llegue a usar pero se gana muy poco

Quizás te los tienes que aprobar ellos manualmente, en algunas empresas es así, las zonas las deben aprobar ellos.

Saludos

pero como activo los banners?

- - - Actualizado - - -

ahhh debe ser asi, gracias por la info man

No, nada de aprobación manual, cuando agregas un sitio te dan una etiqueta la cual debes colocar en el header para demostrar que es tu sitio

No, nada de aprobación manual, cuando agregas un sitio te dan una etiqueta la cual debes colocar en el header para demostrar que es tu sitio

mmm ahora reviso. me parecia que algo de eso tendria que poner en mi web

No hay que poner nada en el header ni esperar que ellos aprueben nada los anuncios se activan automáticamente cuando empiecen a recibir visitas y empiecen a contar las impresiones o clicks.

Por otro lado tengo 0.4 BTC para hacer publicidad en mellow ads ( geo tags ) se puede contenido adulto o para CPA y mucho mas, si alguien le interesa me escribe. Saludos

Hola yo actualmente uso mellow ads paga muy bien por impresiones y tienen pop-under
Para las personas que usan BTC esta muy bien pero todos pueden usarla ya que pueden vender los BTC en el foro

Cuanto tardo en aceptarte?

Acpetan en 1 semana aproximadamente pero debe cumplir con los requermientos que ellos piden

Pagan muy bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Atrás