A amraam Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ene 2024 #1 Primero me aparece el video como monetizado pERO si entro a editarlo me aparece que estan desactivada la monetizacion Me generan muy pocos ingresos
Primero me aparece el video como monetizado pERO si entro a editarlo me aparece que estan desactivada la monetizacion Me generan muy pocos ingresos
cesar02 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 11 Ene 2024 #2 Lo actívate y aumento tus ingresos ?
CamiJc No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ene 2024 #3 Hace cuanto empezaste a monetizar?
RaquelVz VIP Préstamo Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Ene 2024 #4 Cuando subes los videos uno a uno te debe aparecer la opción de monetización. Si es en instream sube videos que sean de más de 3 minutos. En videos previos creo que ya no sale. Luego te fijas si está la monetización activda:
Cuando subes los videos uno a uno te debe aparecer la opción de monetización. Si es en instream sube videos que sean de más de 3 minutos. En videos previos creo que ya no sale. Luego te fijas si está la monetización activda: