alejandro752ska
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Piénsalo jajajaja me ayudarías bastante a darle impulso a mi stream 🙁 jsksksksno he pensado en eso xD
Piénsalo jajajaja me ayudarías bastante a darle impulso a mi stream 🙁 jsksksksno he pensado en eso xD
el trafico directo no te vale para el ad break , cuando tengas 20k en los directos tendra s buen traficoPero que tanto más, considero que tengo un buen de trafico 🙁
cuando tengas 20k en los directos veras como alguna propuesta tienes de colaborador de marca pero eso es muy poco lo que ofrecenYo tengo activado colaboradores de marca y nadie me habla solo mande solicitud y ya jajaja pero no me ha servido esa función, lo único que sirven son las estrellitas
Es que no son 2mil reproducciones, son 2mil viewers cuando el live termina, supero las 50mil reproduccionesel trafico directo no te vale para el ad break , cuando tengas 20k en los directos tendra s buen trafico
cuando tengas 20k en los directos veras como alguna propuesta tienes de colaborador de marca pero eso es muy poco lo que ofrecen
Yo te recomiendo que empieces canal en Youtube y subas resúmenes ya tienes una army bastante grande carnal las marcas se arriman más a Youtube porque ya lo conocen a Facebook dale tiempo y las marcas empezarán a aventar millones en fbgamimg jijiji por lo pronto hosteame papu jajajajaja :*Es que no son 2mil reproducciones, son 2mil viewers cuando el live termina, supero las 50mil reproducciones
He visto paginas con menos de 200 viewers y tienen activado las suscripciones de fans
la sucripcion de fans la da facebook los requsiitos que se rijan ya no lo se , pero eso es para que paguen los fans mensualmente y nose que minimos habraEs que no son 2mil reproducciones, son 2mil viewers cuando el live termina, supero las 50mil reproducciones
He visto paginas con menos de 200 viewers y tienen activado las suscripciones de fans
Es que no son 2mil reproducciones, son 2mil viewers cuando el live termina, supero las 50mil reproducciones
Si cheque, pero me dice "solo con invitación" DxVerificate en el creator studio? hay abajo te sale la suscripciones de fan y marca tienes que ver si esta disponible para tu pais y si cumples los requisitos.
Si cheque, pero me dice "solo con invitación" Dx
es lo que digo, deja tu yo he visto muchos con 3mil me gustas 16mil seguidores y tienen esoooooYa veo, Bueno hay fan page pequeñas que lo tienen y uno cogiendo lucha con fan page grande y no se lo dan a uno :c
es lo que digo, deja tu yo he visto muchos con 3mil me gustas 16mil seguidores y tienen esooooo