Cómo conseguir colaboradores en Facebook Gaming para aumentar tus viewers

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Hola betas anteriormente había hecho un post donde les hacía varias preguntas y les contaba que tenía ya 2mil viwers en mis en vivos, bueno he avanzado mucho desde eso.

Actualmente llego a tener 10mil personas en mis en vivos, normalmente oscila entre 6mil y 8mil personas que se mantiene estable, pero llego a picos más arriba de 10mil
Screenshot_58.webp

La cuestión es la misma, no he podido conseguir los "colaboradres" que son las suscripciones fans (que pueden pagar para estar suscritos a tu pagina)

Lo he investigado por todos lados, he mandado mensajes a facebook y me dicen lo mismo, "solo con invitación" pero con invitación de quien -___-

Hable con los sujetos que en teoría dan los "contratos" pero tampoco pudieron solucionarme nada

Así que sigo así, sin contrato, sin colaboradores, y con estrellas que me desaparecen derrepente D: el otro día me desaparecieron 12mil estrellas jaja
en fin, si alguien sabe como conseguir colaboradores lo agradecería mucho cualquier ayuda

Porque todavía no está disponible en tu país y si se te desaparecen las estrellas es porque seguro los que te la final no pagan o algo...

Igual no te desanimes y sigue así, seguro que dentro de poco podrás conseguirlo o incluso conseguirás un buen contrato

Porque todavía no está disponible en tu país y si se te desaparecen las estrellas es porque seguro los que te la final no pagan o algo...

Igual no te desanimes y sigue así, seguro que dentro de poco podrás conseguirlo o incluso conseguirás un buen contrato
Si esta disponible, soy de México, he visto gente con menos de 400 viwers con contratos y colaboradores T.T

Ellos te seleccionan sino tendrás que buscar a personas que están metidos y te recomienden.

Tal vez no está disponible en tu país

ellos se ponen en contacto contigo.

bro a cuanto me vendes los host? 😀! cuando acabes los directos jejejej

Hola betas anteriormente había hecho un post donde les hacía varias preguntas y les contaba que tenía ya 2mil viwers en mis en vivos, bueno he avanzado mucho desde eso.

Actualmente llego a tener 10mil personas en mis en vivos, normalmente oscila entre 6mil y 8mil personas que se mantiene estable, pero llego a picos más arriba de 10mil
Ver el archivo adjunto 223034
La cuestión es la misma, no he podido conseguir los "colaboradres" que son las suscripciones fans (que pueden pagar para estar suscritos a tu pagina)

Lo he investigado por todos lados, he mandado mensajes a facebook y me dicen lo mismo, "solo con invitación" pero con invitación de quien -___-

Hable con los sujetos que en teoría dan los "contratos" pero tampoco pudieron solucionarme nada

Así que sigo así, sin contrato, sin colaboradores, y con estrellas que me desaparecen derrepente D: el otro día me desaparecieron 12mil estrellas jaja
en fin, si alguien sabe como conseguir colaboradores lo agradecería mucho cualquier ayuda
Hola, y actualmente como fue que lograste obtener el nivel de socio?

Así es, batalle pero lo logré
Genial, y para tener una idea, cómo lograste ser socio ¿De un momento a otro te llegó la invitación para ser socios? o cómo sucedió.

Hola, y actualmente como fue que lograste obtener el nivel de socio?

No se pide.
Facebook tiene managers por regiones o países y va contactando a los usuarios según sus espectadores, comentarios, reacciones y etc. Pero esto lo hacen 2 o 3 veces al año no siempre. Lo otro es que tengas un contacto metido y te recomiende para que te den el socio, pero igual tienes que esperar cuando recluten.

Pero hasta que pase eso tienes que hacen stream "gratis" por así decirlo y crecer tus estadísticas mientras hagas mas stream.

Aqui el premio es a la constancia y perseverancia, si entras para obtener ese sueldo la próxima semana o mes te vas a aburrir. Esto puede tardar meses

Con esos 10,000 haz de hacer un dineral no ?
Te digo por qué tengo una creadora que con 400 en vivo hace aveces 40-50 dólares por transmisión.

Lo que según se, yo máximo llegue a 100 visitas y la gente mandaba sus estrellitas, yo estaba feliz jaqjajajaja, hasta que me puse a buscar como es "el negocio de colaboradores" acá en Perú hubo un caso bien sonado "que algunos socios de facebook gaming recomendaban a streamers emergentes por un porcentaje de sus ganancias", es el único método que conozco y el que es real, ojala no te toque alguien que quiera robarte el dinero que tu obtengas cuidado con eso y suerte!

mi primo es bien metido a esto.. y alcanza eso numero

Atrás