Cómo activar el nuevo diseño de páginas de Facebook

• Autor Autor tusoporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tusoporte

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe cómo activar el nuevo diseño de paginas de facebook

Adjuntos

• Facebook-1.webp
    Facebook-1.webp
    50,4 KB · Visitas: 45
Creo que esta para iphone solamente
Después se va actualizar para android

No todas las páginas tienen la opción, a mi me salió en una de 20k y en el resto ni apareció la opción, te toca esperar.

No todas las páginas tienen la opción, a mi me salió en una de 20k y en el resto ni apareció la opción, te toca esperar.
pero ya lo tenia, solo que le di en regerar a version anterior y ahora se me olvido de donde se activa.

Se actualiza al parece al azar

yo la puse y lo saque , tiene mucha menos opciones, olvídate de programar publicaciones con la nueva versión

yo la puse y lo saque , tiene mucha menos opciones, olvídate de programar publicaciones con la nueva versión
y como te apareció la opción para probarlo?

No te lo recomiendo, en lo personal me ha dado muchos dolores de cabeza.

Al principio, disminuyó muchísimo mi alcance e interacción, aunque ahora parece que ya está mejor.

Pero eso no es todo lo malo, hay muchas opciones que todavía no están o están escondidas, por ejemplo, he tratado de quitar un admin desde hace rato y no encuentro la opción para ello, otro punto negativo, cuando trato de poner una publicación con emojis, me sale que dio un error y no se puede publicar, sin embargo, este error es muy extraño, pues no pasa con todos los emojis, y el mismo emoji puede generarme problemas en unas publicaciones y en otras no. Aún no entiendo cuál es el fallo.

Me quise regresar a la versión pasada, pero ya he hecho muchas publicaciones y me salió una advertencia de que esas publicaciones hechas con la nueva versión, no se verían si cambio a la versión vieja (no se borrarían, pero estarían ocultas), así que decidí no cambiarla.

No me animo a usarla, esperare un poco más, a que ya deje de tener errores

ya se puede activar ??

Debes de tener cierta plantilla para que Facebook te mande la invitación

Atrás