Cómo activar la monetización de mi página con millones de likes?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo una página con más de 2.5 millones de like super activa, reuní las views hace dos dias pero solo me hace falta activar la última, alguien conoce algún truco para hacerlo? Ya borré todos los vídeos que no eran mios, y deje los originales, mandé revision y me dijeron que no podían restablecerme la monetización porque no incumplí las politicas.

Solo apelando y teniendo contenido original, no hay trucos que ayuden.

Somos dos tengo una de 2.6 que me dejaron en rojo hace meses y borre todo y sin respuesta positiva. Después a dos solo mandé apelación sin borrar nada y me la devolvieron hasta ahora nadie sabe exactamente qué hacer para lograr restablecer eso 🙁

Ya veo

He visto que dicen que borrarle todo y dejarla desactivada por un mes queda solita en verde la verdad no lo he probado pero te lo comento por si quieres intentar

He visto que dicen que borrarle todo y dejarla desactivada por un mes queda solita en verde la verdad no lo he probado pero te lo comento por si quieres intentar
Ya veo, bueno estaré escuchando más opciones, igual gracias bro.

Las imágenes también cuentan

Pues tal vez que no hagas compartidas en otras páginas grandes

espera a mi se me quito y ya tengo esa pagina monetizada, pero ahorita con el coronavirus me jodio

Borra parte del contenido que pueda ser sensible, y oculta la página, puede ser un mes, dos.... o una semana.
me funcionó, y eso que el contenido no era muy "original" que digamos, en una página de 750k

Borra parte del contenido que pueda ser sensible, y oculta la página, puede ser un mes, dos.... o una semana.
me funcionó, y eso que el contenido no era muy "original" que digamos, en una página de 750k
Gracias por el dato

también, ten en cuenta que hay un lag, si cumpliste los requerimientos en 2 días, puede que hasta en unos días puedas hacerlo.
Si la mandas y siguen diciendote que no, mandales screen demostrando:
- que es original
- que no infringe normas
- que cumples requisitos