K
kelvin10
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Acabo de actualizar mi infracción, me informa. Por favorcuanto tiempo tiene que creaste tu pagina? tienes alguna infraccion de normas comunitarias?
si bueno mientras no quites esa infraccion no podras activar el level up, que tipo de contenido haces?Acabo de actualizar mi infracción, me informa. Por favor
si bueno mientras no quites esa infraccion no podras activar el level up, que tipo de contenido haces?
Si quieres ir rápido en solucionar la infracción puedes fusionar dos páginas y ya.Acabo de actualizar mi infracción, me informa. Por favor
No hay otra solución?Si quieres ir rápido en solucionar la infracción puedes fusionar dos páginas y ya.
Una debe tener todas las herramientas en verde.
Sí, pero ya es más lento.No hay otra solución?
Dejame ver si me explico en cada punto.Sí, pero ya es más lento.
Tipo de infracción.
Hay que saber si es todo contenido original o usó de terceros.
Si usó música de la biblioteca.
Tiempo de creación.
Cantidad de contenido.
Tipo de formatos utilizados.
Y a partir de ahí se puede ir viendo que pasó
Me desmonetizaron en Enero, llevo 6 meses... Eliminé todos los videos. No tenía conocimiento de que hacer, pero ya que llevo ese tiempo sin videos y sin nada. Pensé que debería estar en verde.Si dices que llevas como 100 vídeos ya hay suficiente.
La de comportamiento también te llevó a que el perfil personal que administra la página este con infracción?
No, no está infraccionado.Su perfil personal de administración también quedó infraccionado?
Ahora solo tengo pensado subir unos 10 o 15 videos y mandar a revisión nuevamente.No es una infracción simple como originalidad limitada o contenido no original.
Esta puede llevar tiempo..tiempo.
Solución rápida fusionar.
Es una opción que siempre hay q tener por si es necesario recurir a ello.Ahora solo tengo pensado subir unos 10 o 15 videos y mandar a revisión nuevamente.
Si me niegan será fusionar.
Facebook deberá tener una mejor solución para esos casos. Pero nada, son sus politicas y hay que adaptarse a ellas.Es una opción que siempre hay q tener por si es necesario recurir a ello.
No todas las infracciones son simples de quitar, una de ellas, esta que tienes.
Ya lo has probado? Yo leí que sólo permitían fusionar siempre y cuando ambas páginas estén en verde.Si quieres ir rápido en solucionar la infracción puedes fusionar dos páginas y ya.
Una debe tener todas las herramientas en verde.
No lo he probado.Ya lo has probado? Yo leí que sólo permitían fusionar siempre y cuando ambas páginas estén en verde.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?