Cómo activar la nueva versión de Facebook en 2013

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros,

Se supone que hace ya un par de meses uno se ponía en cola para ser de los primeros en tener la nueva versión de Facebook y a muchos aun no la tienen porque FB no ha aplicado los cambios en ciertos usuarios. Encontré un método para poder tenerla, pueden hacerlo solo para ver cómo sería o para los curiosos que quieren indagar más haya.

1. Así es como se ve más o menos nuestra versión normal de FB.
4d37fde49cdebc12c7c214d798243e58.png

-Para ello vamos al engrane de configuración que está en la parte superior derecha luego a Configuración general de la cuenta.

2. Ahora en Idioma cambiar a English [US] y guardar cambios.
226d63181d69482f2c4f78420a66df2e.png

3. La nueva versión ahora quedará activa.
6d96b0cb9d926f286bee3969d7e74320.png

-Hay pocas cuentas que están en español, de momento solo he visto que se puede activar de esta manera rápida.

Eso es todo.
Saludos.

Última edición:
ese metodo activa el nuevo sistema de busquedas graphsearch, pero no la nueva interfaz de usuario llamada newsfeed, la cual se activa al azar por parte de facebook a quienes se den de alta en la lista de espera,
https://www.facebook.com/about/newsfeed
veremos cuando facebook decide aplicar este cambio a todos los usuarios, esta avanzando algo lento desde su anuncio hace algunos meses..

gracias por el aporte veamos que tal resulta este nuevo cambio en facebook

Voy a echarle un ojo aunque ya llevo siglos sin usar mi cuenta. 😎

no es la versión que facebook mostró ya unos meses atrás, aun ando en cola por esa nueva actualización, igual es buen aporte. :encouragement:

Se agradece por el aporte :encouragement:

Gracias, yo puse mi cuenta en una "lista de espera" par el nuevo diseño :ghost:

Gracias por compartir, ya cambie mi idioma y se ve bien 😀

Gracias por compartir, ya cambie mi idioma y se ve bien 😀

Si se ve bien, pero solo el inicio... y estaría en ingles, al parecer aun no han traducido el idioma a español para esta versión, solo habría que esperar un tiempo mas supongo. 😛7:

Esto no es 'la nueva versión de Facebook 2013', es nada más el graph search, que está por ahora disponible solo en Inglés.

Si se ve bien, pero solo el inicio... y estaría en ingles, al parecer aun no han traducido el idioma a español para esta versión, solo habría que esperar un tiempo mas supongo. 😛7:

yo lo tengo en español!!

no se bien de que hablan, pero hace unos dias entre al fb de mi hija y es totalmente diferente a los que utilizo yo desde argentina
me sorprendio la calidad del diseño, creo que es el nuevo del que hablan y por supuesto aparece primero en Colombia :encouragement:
newfb.webp

creo que prefiero el anterior pero probare 😀

Yo tengo ese nuevo diseño hace como dos meses y me encantó

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Solo cambio la barra como dicen ahi arriba XD

Esta versión ya la conocía, estoy en lista de espera..... 😕

hmm entonces ya hay varios con la nueva actualización, yo también la quiero probar, creí que solo estaría en ingles, por que ya ando en cola un buen tiempo esperándola... 😛7:

Atrás